• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - Esperando 8º pago ($48.52)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pereiraulloa

Multimillonario
Mensajes
1.108
Ubicación
Costa Rica
oye @JBC77 por lo que lei en el blog dice que cuando veamos 100 anuncios de BAP de 50, solo nos enviara 2 de 50 por dia, 2 x 50=100 de BAP

eso es muy poco y bastante malo
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
por lo q parece en vez de mandar 4 de 100 manda 8 x 50, q en realidad es lo mismo, solo q insumen mas tiempo nomas, la macana es q en 12 dias si manda 2 x 50 ahi si tendriamos q reciclar hasta los de 0.002
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Egopay tiene un fee del 7%, aparte de lo que cobra el procesador por recibir dinero.

oye @JBC77 por lo que lei en el blog dice que cuando veamos 100 anuncios de BAP de 50, solo nos enviara 2 de 50 por dia, 2 x 50=100 de BAP

eso es muy poco y bastante malo
Esto es una forma de forzar a invertir, puesto que el único modo de conseguir BAP, fuera de los ads, es comprando publicidad. Habrá que ver cómo evoluciona el asunto.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por lo que he visto de algún comentario, parece que PP pudiera estar considerando a MTV como Hyip, y a PV le afectaría porque por los TOS parecen ser una página (esto no sé si realmente es así). Se supone que ahora está revisando un supervisor de PP, a ver si hay suerte

Con estos nuevos de 50 como salen los mismos códigos lo que hago es copiar/pegar el de las mayúculas, y en los otros arrastrar [ago], en lugar de ir escribiendo uno a uno como hasta ahora {cab} [xD]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
con los textos no hace falta copiar/pegar, seleccionandolos, y luego arrastrando lo seleccionado se pegan igual, un par de clicks menos ;)
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Una pregunta, yo debo reciclar obligatoriamente para recibir anuncios reciclados? ya hice el upgrade ese de los 2500 bap y todo eso pero aun asi el mas grande que he recibido es de 0.02
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
El valor de los anuncios depende de los BAP que tengas, ya que con ellos "pagas" los ads. A más BAP, mayor número de ads de más valor.

En otro orden de cosas, cancelé el pago para solicitar por PM, pero no deja pasar el saldo desde el balance del procesador, con lo que he tenido que solicitar otra vez la cantidad por Paypal. Aunque no me hace ninguna gracia pedir por PM, si se vuelve a llegar a 5$ y siguen con el rollo de Paypal a vueltas, pediré por ese procesador.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Confirmado [ok]

Dejo datos:

Saldo actual: 2.29$
Pendiente de pago [bat]: 5.41$
Sino esperar a los 10 y pedir x STP q tiene un 3.5 + los 0.25 [;-)] aunq lo ideal es ir sacando cuando se llegue al minimo de alguno de los procesadores. Lastima q no se puede devolver al balance lo ya pedido x otro procesador;
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
aunq lo ideal es ir sacando cuando se llegue al minimo de alguno de los procesadores
Si hago eso, en cada pago repartiría 10 centavos para el proyecto y perdería más dinero en comisiones del que terminaría ganando. STP, igual que Egopay, tiene fee aparte, así que no son sólo 3.5%+0.25.
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
guots ?? me parece q no me entendiste... sé q dejas acumular para q no nos coman los fees !! lo q quise decir es q seria lo ideal si no nos mataran con tantos fees !! de llegar a un minimo alto como el de STP de $10, con una sola comision no se sentiria tanto.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Los fees los estoy asumiendo yo, no afectan en nada al proyecto. Dejo acumular en parte por los fees, y en parte para tener más cantidad que repartir a los participantes. STP, igual que Egopay, suma sus propios fees a los de la PTC, mientras que PM no carga fees por recibir el dinero. Exceptuando Paypal, el resto de opciones vienen a ser todas igual de "malas".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba