• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - Esperando 8º pago ($48.52)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a mi tb me pasó lo mismo y lo escribí a mano, en mayusculas y con las separaciones ke hay, y lo acepto, aunke el valor del mio era menor
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
a mi me han salido y no he tenido problemas : escribelo manualmente y debajo salen dos opciones haz click en check capcha y listo
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
hecho[plas][plas][plas][xD][xD][xD]

gracias a todos por sus consejos al final use explorer y ya se pudo y ya comprobe que se puede con chrome pero evitando que no se traduzca y asi es facil sea mayusculas o minusculas y normal si mas espacios de los que muestran y tambien me salio uno de 0.06 y 10 de 0.002 y otros 8 de 0.001 y 3 de 0.0005 buen dia[ok][ok][ok] [ola]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
buah, yo ke estoy sumando a pokito a poko para ke me cobraran menos.... y al final......
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Sí, ahora hay que tener en cuenta el 2% adicional a la hora de pedir.... y por cierto, que vamos sumando aquí a paso de tortuga... y no será porque no tengo BAP acumulados ¬¬
 

Johnboy

Ahorrando
Mensajes
132
Sí, ahora hay que tener en cuenta el 2% adicional a la hora de pedir.... y por cierto, que vamos sumando aquí a paso de tortuga... y no será porque no tengo BAP acumulados ¬¬
Cuantos puntos tienes?
Por cierto, donde se configura para poner el correo de paypal?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
joder Javi !! ¿como haces para juntar BAP !!! cada vez q llego a 2500 Pts aparecen los ads de 0.20 y me revientan lo acumulado !! jajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba