Gracias Carlosjrq. La opción que propones la descarto. mandaré tambien un ticket a soporte, y que me comenten.la unica forma creo es abandonar tu cuenta y crear otra, aunque duela un poco lo mejor es hacer eso, ya que el beneficio del refback es mas atractivo que cualquier cosa!
a la primera pregunta, yo me inscribí con una cuenta @hotmail.com y no tengo problemas, osea que para el caso supongo que tú no deberías :sBuen dia con cada uno de ustedes, souy nuevo paidverts, y tengo 5 dolares en paypal, tengo unas preguntas que me gsutaria que me ayudaran e indicaran como hacer:
¿Es recomendable que me aya registrado con mi cuenta outlook,? ya que a pasado 2 dias y no me a llegado ningun link de confirmacion
¿con mis 5 dolares que en que podria invertir para ganar mas, es decir que debo comprar primero, en que orden?
¿que pasa si reciclo los anuncios de 0.0005, de igual forma se me restan los BAP?
Hola, cambia de explorador y intenta a ver que tal te va a mi a veces me pasa y cambio de explorador y listo. Saludos!!Hola, buenas noches... Estoy teniendo problemas para ver los anuncios... Me pregunto si a alguno de ustedes le pasa igual...
Yo no tengo ADfilter y las dos veces que lo he comprado me ha salido rentable, ya que he pagado 0.05 y he ingresado bastante más de ello, a pesar de no haber llegado al dolar completoYo en lo personal no recomiendo comprar el upgrade bueno al menos en mi caso fue mala decisión porque los anuncios que llegan son demasiado bajos no vale la pena al menos que tengamos el adfilter
Confirmado compa, gracias por participar.Registrado como melito731
Lo que no está permitido es tener 2 cuentas al mismo tiempo, así que depende si tu hermana sigue activa en Paidverts, si la cuenta de tu hermana está inactiva no creo que tengas problema por estar usando ahora la misma IP con otra cuenta.Wenas, sabeis si las cuentas van por persona fisica o por IP? Me he enterado hoy de que mi hermana ya tenia una, como sea por IP me tendre que retirar del proyecto T-T