A mi me mandaron un par de ADS de buen valor: 1.50 USD y 0.50 USD me bajaron de 24,000 BAPS pero compré campañas, pero con 1 USD más pues lo que tenía acumulado lo aposté en MTV y listo, los Boxes me ayudaron a subir a 1 USD y con 3 USD de campañas ya subí a 30,000 BAPS me fui a la ruleta y ese bendito 0 me llevó a 31,100 BAPS, yo he ganado apostando a 10 BAPS al 0 varias veces por día, en todos los juegos si es más elevada la apuesta es más difícil que ganes más de una vez. Si llegasen a ganar con el 0 o apostando en otro número una cantidad fuerte dejen el juego y cambien por otro, hasta que no pase mínimo una hora o si se puede más vuelvan para apostar fuerte. La otra vez compartí que en Boxes había perdido pero cambié de juego y Slots me ayudó a recuperar los BAPS perdidos y de paso subir de nivel con miles de BAPS extra. Hice un experimento en la Ruleta, llené con 10 BAPS todo el tablero pero apostando 10 BAPS por cada 4 números y luego al 0 apuestas en total 130 y aunque no caiga en el cero si tienes suerte y cae en un número que le toque doble apuesta (20 BAPS) entonces ganas 180 BAPS, es decir, 50 BAPS por tirada, así agarré una racha de 3 ganados con 180 BAPS y un 0 con 360 BAPS, cuando vean una racha de 5 rojos seguidos o 5 negros seguidos casi es seguro que la siguiente tirada cambiará de color, ahí es donde aprovechen y apuesten elevado.
Esta ruletita me está gustando aunque es más tardado que con los Boxes, pero como al Admin no me contesta en Soporte ni en el WhatsApp, pues mejor le intento por otros juegos...