moongodness
Emprendedor
Me a pasado lo mismoainsss he metido la pata hasta dentro y mas alla, me he kedado a 0 baps, asi ke ahora empezare a recibir, otra vez, unos cuantos de cientos de esos pesados de 0.0005$
Me a pasado lo mismoainsss he metido la pata hasta dentro y mas alla, me he kedado a 0 baps, asi ke ahora empezare a recibir, otra vez, unos cuantos de cientos de esos pesados de 0.0005$
A mi un día me pasó eso pero fue que pague y no tenía fondos en la cuenta, nada más borre el anuncio y lo volví a comprar.Es normal que las compras de bulk ads queden pending??? me parece que es la primera vez que me pasa no se.....
A darle duro compañero, así es, te montaste al corredor número 5 y tienes como 10,000 BAPS de colchón para no bajar de grupo, si vas a apostar que sea pensando en ya no bajar de 96,000 BAPS, buena suerte y espero pronto andar también por esas alturas, espero tener buena semana con el RefBack para pedir pago el siguiente lunes y unirme al club de los que invierten 20 USD o más. ¡Mucha suerte!acabo de invertir 20 $ y me acabo de montar en 106022 baps lo que me deja en el grupo 5 sino me equivoco!
Excelente, no pues siendo así la movida, vete a MTV a apostar dinero real, con suerte seguramente podrás sacar algunos USD para reinvertirlos y subir de grupo más rápido, porque apostar BAPS es bueno también pero al final para volverlo en $$$ tienes que recibir los ADS, para más rápido en MTV apuestas dinero real y compras las campañas y a subir de grupo se ha dicho...Gracias @Uzkediam, y si aunque tengo colchon no creo que pare de invertir aun, quiero llegar al grupo 6 para empezar a cobrar de porquito en poquito, sacando e invirtiendo.....
A mí también lo raro es que es el único ad que me han dado jajaja que genial a pesar de haber comprado el filtrador recuperé esos $10 en BAPS y logré llegar al grupo 6! Fue la mejor decisión haber comprado ese filtradorA mi también me llego uno de $2.25 jaja que emoción