Los ads de activación te sirven para ganar 25 BAPs con cada uno, al día tienes 8 ads para ganar BAPs (los primeros días son 16 ads) es importante tener cuantos más BAPs para luego recibir ads de mayor valor. En primer lugar debes conseguir 2.500 BAPs y 0.05$ para poder realizar el upgrade y ya formarás parte de los diferentes grupos de BAP.Sí, he leído el segundo mensaje. Ahora estoy haciendo los ads de activación, esos sólo los tengo que hacer la primera vez, para activar la cuenta, verdad?
En este enlace puedes consultar con detalle los fees para ingresar o retirar dinero en los diferentes procesadores: https://www.mytrafficvalue.com/deposit_methods.htmlque tal son los fees? nunca he cobrado en paidverts y no estuve en el anterior cobro, nunca me he fijado, si son muy duros tambien me parece que esta bien dos semanas, asi planifico mis inversiones mejor
Eso es cierto, es mala idea usar el upgrade de 0.05 sin tener filtrador.@zabulis holis, una pregunta, usas el upgrade de 0,05? yo no lo uso porque sino vienen cientos de anuncios de valores muy pequeños, y, como que me moriría je