HolaHola Mc asi que ya no seguimos con esta =? con este pago se cierra =?
![saludos [hl] [hl]](https://foro.subetusueldo.com/styles/default/xenforo/smilies/wavey.gif)
HolaHola Mc asi que ya no seguimos con esta =? con este pago se cierra =?
Una duda, si la página "resurge", se volverá a abrir?
Si en el futuro hubiera novedades interesantes, se puede hablar e incluso volver a abrir pero en estos momentos, no merece la pena seguir.
Pensé que sería más rentable o que más gente habría seguido XDYo también sigo entrando pero no sé si merece la pena, al menos a mi no me aparecen ads (estoy en nivel 1 y tengo el filtro en 0.01) como dato cerramos el proyecto en febrero y 4 meses después tenemos sólo 3$
Ni siquiera en el nivel 5 llegan de 0.01? cuánto sumas en total más o menos cada día? yo solo hago los micros esos xD 0.02 al díaPensé que sería más rentable o que más gente habría seguido XD
En nivel 1 y con ese filtro es normal que no lleguen anuncios. Yo estoy en el grupo 5 (creo) y con ese filtro me llegarían anuncios a cuentagotas, ayer por ejemplo no
depende del día y como los repartan, suelen llegar unos 0.02 al día (creo)Ni siquiera en el nivel 5 llegan de 0.01? cuánto sumas en total más o menos cada día? yo solo hago los micros esos xD 0.02 al día
A mi me deja comprar 1 pack de micro ads al día y aparece 1 ads de 0.0125, 1 de 0.005, 5 de 0.001 y 5 de 0.0005 (en total 0.025 de los que el 5% va a mi upline)depende del día y como los repartan, suelen llegar unos 0.02 al día (creo)
Los micro ad pack son 0.05 al día, diría yo