• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
En principio es para poder mantener la estabilidad del sitio, es de esperar que sigan, ya es la tercera o cuarta vez que hacen un swap, pero esta vez es algo diferente.

Por esto he traspasado los 5$ a MTV y comprado shares, están al alza, esperando que después del swap pueda revenderlas y recuperar el dinero, se puede ganar o perder, en cualquier caso las ganancias que tenéis generadas los referidos, yo las voy a garantizar para el siguiente pago que solicitemos.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
He canjeado los 5$ que teníamos de saldo, por shares en MTV

Salga bien o mal, las ganancias generadas por referidos las garantizo yo [ok]
Buena idea, los shares ahora están baratos y se supone que en 2 o 3 días portfolio va a comprar muchísimas shares (ahora royalti positions), por lo que se podrán vender más caras y gastarlos en BAP. O también se pueden guardarlas y venderlas después del swap, aunque tardarán un poco en subir (de hecho, siempre al principio bajan mucho y es cuando hay que comprar, además de invertir en los planes)
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola. Habra alguna manera de cambiarme de upline o cancelar mi cuenta para poder registrarme con tu referido.
Saludos
Tienes que mandar un tiket a sop'orte para poder cambiar de upline. Cancelar tu cuenta no sési te la pueden cancelar dorectamente ellos si se lo pides.Tb puedesesperarte un mes sin hacer anuncios diarios de baps, creo que son 21 días pero no sé hasta qué punto se cancela o bloquea para registrarse de nuevo [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola. Habra alguna manera de cambiarme de upline o cancelar mi cuenta para poder registrarme con tu referido.
Saludos
No, no permiten cambiar de upline, hubo un tiempo que aceptaron pero ya no dejan.
La cuenta se vuelve inactiva en un par de días sin entrar, luego te puedes volver a registrar con nuevos datos, así lo han hecho varios usuarios del proyecto y no hubo problemas.
Un saludo [:ch)]
 

NachoPTC

Ahorrando
Mensajes
66
Ubicación
Lima - Peru
Tienes que mandar un tiket a sop'orte para poder cambiar de upline. Cancelar tu cuenta no sési te la pueden cancelar dorectamente ellos si se lo pides.Tb puedesesperarte un mes sin hacer anuncios diarios de baps, creo que son 21 días pero no sé hasta qué punto se cancela o bloquea para registrarse de nuevo [:ch)]
No, no permiten cambiar de upline, hubo un tiempo que aceptaron pero ya no dejan.
La cuenta se vuelve inactiva en un par de días sin entrar, luego te puedes volver a registrar con nuevos datos, así lo han hecho varios usuarios del proyecto y no hubo problemas.
Un saludo [:ch)]
Gracias por sus respuestas. Como apenas tengo 1 semana con esa cuenta no pierdo casi nada. Estare inactivo unos cuantos dias y me registrare para poder participar aqui.
Sigo con mis clicks [ago]
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
745
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
esto lo haran hasta el dia 16 de noviembre.. y luego?? volvera a ser igual?? o se va ha hacer puñetas la pagina??
Buenos dias compas.al hilo de lo que comenta la compa Ana Belen me encuentro esto en este blog que lo sigo..Alguien sabe algo..Saludos

Paidverts y MyTrafficValue a punto de desaparecer

Posted: 19 Nov 2015 11:27 AM PST

Hola hoy vengo con muy muy malas noticias que seguro va a dar mucho que hablar en las próximas semanas por la transcendencia de lo que yo creo que es inevitable que suceda después de los últimos acontecimientos. El día 31 de octubre cree una entrada en New PTCs para hacer un seguimiento a PaidVerts […]

[^:(][pien]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Si, yo tb lo acabo de leer hace un rato. Es una percepción personal de quien lo escribe no obstante tiene fundamento para escribirlo. No sé si la desaparición inmediata pero como bien dice si sigue así milagros y muchas ideas deben pasar para que sobreviva PV-MTV. Una posible salida es que les desbloquearan las cuentas en paypal que tienen un montón de pasta ahí metida la administración y podría casi solucionar todo o al menos estabilizar el sistema.

[eh]
 

NachoPTC

Ahorrando
Mensajes
66
Ubicación
Lima - Peru
Hola. Supongo que la pagina aun sigue funcionando por que mi hermana se acaba de registrar para que participe en este proyecto.
ID: ErickaHara
 
GiftHunterClub
Arriba