Confirmado @msproject gracias por participar y bienvenido al forobuenas, me he registrado como msproject. saludos!
Confirmado @msproject gracias por participar y bienvenido al forobuenas, me he registrado como msproject. saludos!
Sigue pendiente, espero que durante esta semana lo recibamos.Hola, ¿se tiene noticia sobre el pago pendiente?saludos
Gracias, en estos momentos si aconsejaría invertir pero con bastante prudencia, poquito a poco ya que PV no es como antes, aunque por cifras sigue siendo una de las mejores está lejos de las ganancias que se podían obtener hace unos meses, pero se entiende que ahora es así por la estabilidad y futuro del sitio. Y como decimos siempre, invertir sólo el dinero que estéis dispuestos a perder, mañana cualquier sitio podría dejar de pagar.felicidades !!! vamos por mas !!! MC. que nos aconsejas ??? seguimos invirtiendo ? como lo ves ?? y como esta paidverts con cuanto aconsejas invertir ??
Si, me refiero a los fees de PV http://i58.tinypic.com/34nmstg.jpg (2.63$) además tengo gastos por el cambio de divisa en Neteller pero ya estamos en gestiones para cambiar nuestra cuenta Neteller a dólares.Saludos jefaza, que bien este pago, como aclaracion que neteller no tiene fees al enviar pagos y recibir
las fees las pone PV. creo que a esas fees te refieres.
es una pena. En m i opinión es la mejor PTC del momento, pero taqntos problemas y BAP swap terminan cansando. Asi que te entiendoBien mi camino llegó a su fin (ke poetica jajajajjajaa) recibido este pago del proyecto y el mio propio, aviso ke dejo la pag, tras varios intentos de sacarle partido, mas bien me ha partido la pag a mi jajajjajajaa, asi ke la dejo definitivamente, gracias por las ganacias recibidas como referida.