Como a veces yo no me fío ni de mi sombra, pues pensando mal es bastante casualidad que se haya solucionado lo de Paypal poco antes de realizar el swap.
Seguramente sea así, tu entiendes inglés mejorYo por lo que entiendo ahi es que pueden sacar SU dinero que estaba bloqueado, pero para poder usar PP con PV deben registrarlo como un negocio aparte
Hola, @eragon86 ¿podrías ser más explícito? por favorHan bajado el ratio para el swap de BAP/Inversiones a Shares, ahora será de 600/0.3$
Y lo más seguro será el día 6
Entre el 6 y el 10 de abril se programó un Swap, en el que por cada 700 BAP o 0.35$ invertidos en MTV te daban un shareHola, @eragon86 ¿podrías ser más explícito? por favor
Gracias por tu ayudaA ver si te sirve @marabelop :
Como dice el post principal, "Si ya tienes una cuenta y deseas participar en el proyecto, debes abandonar tu cuenta y crear una nueva. Recomendaciones: dejar un par de días la cuenta anterior inactiva y tras realizar un cambio de IP, volver a realizar el registro utilizando otro email. No volver a entrar en la cuenta antigua ya que tener más de una cuenta, no está permitido."
Sobre el procesador, en las primeras páginas del hilo se comentó creo recordar que la cuenta del procesador se podía eliminar/suprimir a fin de poder usar la misma en la nueva cuenta (o si tienes alguna otra asociada en PP puedes usarla también)
PZ verificado seguro que no hace falta para cobrar. Lo de las campañas no lo sé
que abuso . no se podrian hacer en un dia esa cantidad, solamente es hacerte perder baps y dinerotengo 997 anuncios de 0.0005....
creo que el admin intenta quemar la mayor cantidad de Baps posibles antes del swap...