Heisenberg_STS
Multimillonario
lo siento culpa mía y de mi pc que no le funciona la pila u_uNo ha pasado, es hasta el 23 de febrero.
lo siento culpa mía y de mi pc que no le funciona la pila u_uNo ha pasado, es hasta el 23 de febrero.
si, siempre que quieras puedes cambiar de filtro y sin restricciones de tiempo o cpsteuna pregunta el filtro se puede cambiar cuando uno quiera?
me refiero a que si quiero solo anuncios de 0.05 y si luego lo quiero cambiar a 0,01 y as
Igual yo por eso me retiré de ese circo, gano más dinero con menos lío con otros programas aunque bueno quizás valga la pena ser gratuito pero no para invertir.Ahora ya, si que no me entero en esta página, ya no sé, si tengo que tener mas Baps, mas share, o que narices.
Menudo lío me están formando
yo tengo 521 shares que compré esta mañana a 0,032 antes qu subieran, me dieron ganas de venderlas a 550 pero no me atreví hasta saber que pasaba xD si las vendo ya creo que salto dos grupos pero prefiero de momento ver q pasa mañanaQue locura, compré 20 shares con 0.764, y las vendí a 420 baps cada una... Obtuve 8400 baps...!
por eso no vendí y compré, lo que no sabía fue lo del 1 abril y me llamó la atención los precios tan altos y no compré :D . sólo queda sopesar si reanudarán los pagos diarios y como mañana pk ascendería de grupo y con lo ganado en efectivo en un mes y una semana kizás se amortiza por encima, no se si me explico :). Es lo mismo que hice hasta hoy, no comprar campañas y ahorrar manteniéndome en mi grupo para comprar shares baratas.No se si os sale a cuenta hacer eso, pensad que el día 1 de abril cuando hagan el swap os daran 1 share por cada 700 BAP aproximadamente