Confirmado, gracias por participarregistrado como mazinger
Confirmado, gracias por participarregistrado como mazinger
aqui en Venezuela son un poco de BS y que fuertesEsos $2000 aqui en Vzla son platica. Nada mas los intereses bancarios (12% anual, 1% mes) serian mas que el patetico salario minimo. Claro igual se lo comeria la inflacion de +/- 15-20% mensual (y creo que me quedo corto)
Ok en los siguientes pago te incluyo en la tablamaria ingresame lo que tengo, ultimamente estoy un poco liao si.
Han echado a Jo? no sigo el foro, pero Jp no era el creador de paidverts?Echaron a Jo de Administrador de MTV, a ver si ahora el que han puesto se lo toma más en serio y mejoran las cosas, yo hasta que no suba el precio de las shares no las voy a vender por lo que no voy a generar nada para el proyecto.
A ver si suben pronto y puedo volver a ser activa en el proyecto
Si, pero ultimamente estaba que le importaba un pimiento la página, y no se si lei que el robo de dinero de hace meses (del famoso yan) estaba bajo conocimiento de Jo pero no dijo nada, o algo así. Y además se transfirió 1500 btc de la cuenta de PV a la suya propia, por lo que le han bloqueado su cuentaHan echado a Jo? no sigo el foro, pero Jp no era el creador de paidverts?