Mis estadisticas a fecha 21 de febrero a 19,00 horas despues de hacer los clicks de hoy:
Advertisement Clicks
Yours: 36/100 to request cashout
Referrals: 0
Balance
Main Balance: $0.27 USD
O me faltan 0,09$ o han bajado el precio del click
Bueno he pedido cobro y para mi sorpresa hemos cobrado en menos de 5 minutos, pero como sabeis entre el cambio de 0.01 a 0.005 se perdieron algunos cliks de algunos refs y como no se sabe con total certeza a quien proceden si os parece nos repartimos a 2 centimos la rebaja o como me digais.
Mañana posteo todo y pagos y demas, he sacado estos calculos ahora.
Ya he posteado la prueba de cobro en la lista blanca y hoy durante el dia vere que pagos hay pendientes os dejo las capturas que hice cuando pedi el cobro.
No respondias todos a la vez ehhh sobre lo que hacemos por el dinero que falta, no vaya a ser que se bloquee el foro con tanta respuesta masiva
Bueno pues esta añadido la rebaja de 0.02, mirando los pagos acumulados el unico que pasa del dolar es gspablo que me puede comentar por privado como quiere cobrar paypal o alertpay.
P.D. he puesto la tabla al nuevo estilo STS jejejejeje
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.