• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Pagos pendientes


bittrex

Carmina

Solvente
Mensajes
177
No tienes saldo [nose] en qué proyectos participas?
Hola María Cristina, espero que estés muy bien, junto a los tuyos.
Disculpa, pero cuando solicité pago, olvidé mencionar que mi nombre en el proyecto en el cual participo (Neobux) es Carmina.
Espero que se pueda resolver la confusión.
Saludos,
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola María Cristina, espero que estés muy bien, junto a los tuyos.
Disculpa, pero cuando solicité pago, olvidé mencionar que mi nombre en el proyecto en el cual participo (Neobux) es Carmina.
Espero que se pueda resolver la confusión.
Saludos,
Hola Miriam, en ese caso y por seguridad debe ser Carmina quien solicite el pago e indique por privado la cuenta en la que desea cobrar. Algo no entiendo ¿por qué creaste una segunda cuenta en el foro?
Saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Como creo que todos leen este hilo, aprovecho para avisar que tenemos que cambiar el hosting.
Desde nuestro servidor nos avisan que no podemos renovar el actual plan por más tiempo, porque es viejo y debemos elegir un nuevo plan entre los que ofrecen actualmente, al menos nos han ofrecido 6 meses gratis por las molestias.
El cambio de hosting posiblemente lo realizaremos el fin de semana, porque disponemos de más tiempo y el foro estará caido durante unas horas, mientras migramos al nuevo hosting y se propagan las dns, aparecerá un mensaje de mantenimiento en el foro mientras realizamos este proceso.
Migración realizada!! [vam] es posible que algunos usuarios puedan tardar un poco más de tiempo en poder acceder, hasta que se propaguen las DNS al 100%

Si detectan algún error o anomalía, agradecemos sus reportes [ok]
 

Carmina

Solvente
Mensajes
177
Hola Miriam, en ese caso y por seguridad debe ser Carmina quien solicite el pago e indique por privado la cuenta en la que desea cobrar. Algo no entiendo ¿por qué creaste una segunda cuenta en el foro?
Saludos
Hola María Cristina,
Lo que ocurrió fue hace harto tiempo en realidad, cuando me inscribí en Neobux, me puse ese nombre, porque antes tenía una cuenta y Neobux la cerró porque no entré en ella por mucho tiempo, creo que fue así. Bueno el caso es que ya estaba inscrita y de cuando en cuando entraba en el foro, todo bien. Pasó que olvidé la contraseña, se me hizo un feroz lío, así que pensé que creando una cuenta dos, solucionaría el tema. Mira esto pasó hace tanto que ya ni me acuerdo el orden de los hechos... jaja, La cosa es que hoy no sé como probar que yo soy yo.. .cueck !!!! Ahora, mi pregunta, ¿tengo que cambiar el nombre de miriamonline a carmina para poder cobrar? ¿y cómo hago eso? ¿o debo crear otra cuenta con el nombre carmina? ¡¡¡ que feroz lío se me armó !!!
¿ y desde donde envío un mensaje privado para entregar mi correo de paypal?.. tampoco me acuerdo.
Espero que estés muy bien junto a los tuyos.
Saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola María Cristina,
Lo que ocurrió fue hace harto tiempo en realidad, cuando me inscribí en Neobux, me puse ese nombre, porque antes tenía una cuenta y Neobux la cerró porque no entré en ella por mucho tiempo, creo que fue así. Bueno el caso es que ya estaba inscrita y de cuando en cuando entraba en el foro, todo bien. Pasó que olvidé la contraseña, se me hizo un feroz lío, así que pensé que creando una cuenta dos, solucionaría el tema. Mira esto pasó hace tanto que ya ni me acuerdo el orden de los hechos... jaja, La cosa es que hoy no sé como probar que yo soy yo.. .cueck !!!! Ahora, mi pregunta, ¿tengo que cambiar el nombre de miriamonline a carmina para poder cobrar? ¿y cómo hago eso? ¿o debo crear otra cuenta con el nombre carmina? ¡¡¡ que feroz lío se me armó !!!
¿ y desde donde envío un mensaje privado para entregar mi correo de paypal?.. tampoco me acuerdo.
Espero que estés muy bien junto a los tuyos.
Saludos
Hola Miriam, para solucionarlo debe acceder al foro con la cuenta de Carmina, es comprensible porque de otra forma no podemos saber si es su cuenta. Si no recuerda la contraseña, pinche en "Acceder" y luego en "¿Has olvidado la contraseña?" Una vez haya accedido con la cuenta de Carmina, puede enviarme un privado o simplemente escribir en este tema para confirmar que es usted, luego podremos unir ambas cuentas en una y enviarle el pago.
Saludos
 

Carmina

Solvente
Mensajes
177
Hola Miriam, para solucionarlo debe acceder al foro con la cuenta de Carmina, es comprensible porque de otra forma no podemos saber si es su cuenta. Si no recuerda la contraseña, pinche en "Acceder" y luego en "¿Has olvidado la contraseña?" Una vez haya accedido con la cuenta de Carmina, puede enviarme un privado o simplemente escribir en este tema para confirmar que es usted, luego podremos unir ambas cuentas en una y enviarle el pago.
Saludos
Hola María Cristina, muchas gracias por tu paciencia en ayudarme a desenredar el lío que me armé.
Ya, ahora entré con la cuenta Carmina que con MiriamOnLine es lo mismo, somos la misma persona.
Ok.
Entonces solicito pago.
Muchas gracias, eres muy amable.
Saludos
Desde Chile, y espero que estés muy bien junto a tus seres queridos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola María Cristina, muchas gracias por tu paciencia en ayudarme a desenredar el lío que me armé.
Ya, ahora entré con la cuenta Carmina que con MiriamOnLine es lo mismo, somos la misma persona.
Ok.
Entonces solicito pago.
Muchas gracias, eres muy amable.
Saludos
Desde Chile, y espero que estés muy bien junto a tus seres queridos.
Bravo!! me alegro que hayas podido solucionarlo Carmi...riam jeje ya no se como llamarte! podemos unificar ambas cuentas, qué nick desear mantener? la cuenta Paypal es la misma que tengo anotada para miriamonline?
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
¿Ya pasó?

Si es así ni cuenta me dí. [;-)]

Si no es asi, ¿supongo no se piede nada de los temás y contenidos.?
Migración realizada!! [vam] es posible que algunos usuarios puedan tardar un poco más de tiempo en poder acceder, hasta que se propaguen las DNS al 100%

Si detectan algún error o anomalía, agradecemos sus reportes [ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Añadimos 2 pagos:

- 61º pago de Neobux
- 19º pago de GPTPlanet

Pueden solicitar pago:

alejomad - 6.93$
andres1491 - 2.79$
anheresu26 - 4.56$
bluna - 11.25$
bonnux - 2.13$
bruja - 46.87$
carl - 6.04$
carmina - 7.84$
checho_19_91 - 1.84$
chemoideo - 1.00$
chuty - 1.96$
davisinn - 28.82$
dego28 - 5.72$
dupin - 4.97$
edualbo - 20.81$
eiduk - 4.60$
elzorroeslp - 10.35$
eragon86 - 6.84$
frajo - 1.62$
harrypotta - 1.18$
houstonbr - 9.55$
irondani - 1.42$
jack100 - 32.70$
jf7d - 2.34$
jhuayas - 9.39$
jotero76 - 14.91$
leoncaracas - 1.90$
leyur - 1.12$
luisernesto2007 - 7.36$
m1573r10 - 3.04$
macair120 - 4.90$
macape - 3.80$
macarrilla17 - 4.45$
manu80 - 19.95$
martinesqui - 7.09$
melito73 - 12.65$
mohikana - 81.03$
moongodness - 5.15$
n084i - 6.34$
naranjo37 - 1.43$
noly - 2.66$
pigis - 1.19$
roll - 63.71$
sajen - 1.02$
serter - 32.81$
sharon - 1.23$
sidarth - 22.93$
skplayer - 6.96$
xommot - 1.71$
zabulis - 16.25$


Lista anterior _________________ Lista actual

 
GiftHunterClub
Arriba