solo 2 cosas:
@Uzkediam, te nombre como
posible upline de
@warrior37 ya q en los mismos tiempos de tu cambio de planes en los negocios tambien se fue él, y como siemrpe han tenido buena relacion, pues me pareció logica mi duda, xq de hecho, escribí con signos de interrogacion ¿o no?
@warrior37 nunca insulté a nadie y menos q menos a vos, te tengo muchisimo aprecio de verdad, y si x un post dejas de considerarme amistoso, pues la verdad q me sigues sorprendiendo, si relees mi publicacion, respetando los puntos y comas, veras q dije q "si una persona es fabuladora o mentirosa, pues puede lograr muchas cosas, pero al final termina mas solo q Adan en el dia de la madre", nunca te nombré ni dije q tu lo fueras.
Y si sabes interpretar los ultimos hechos, tambien veras q todo es muy coincidente, la ida de Uzke con sus Proyectos, q dicho x el mismo, lo estaba conversando contigo y otro user (q no recuerdo bien quien era y no quiero nombrar a nadie xq realmente no lo recuerdo), para armarlo y hacer su propio sitio, q esta perfecto, pero siempre, nobleza obliga dicen, es bueno al menos avisar o decir en el Foro donde uno es
Moderador: "chicos, puede q armemos algo a parte de STS", sin siquiera pedir permiso, simplemente avisando para q no se mal interprete de nunguna manera, y aun teniendo la posibilidad de hacerlo x la seccion privada q tenemos para usar.
Asi y todo, les deseo de verdad q les vaya recontrabien en el proyecto, de hecho, nunca sabemos cuando se termina todo ;)