Felicidades por tan buenos pagos y mis saludos a todos mis amigos y companeros de STS..tarde un pokito en entrar y confirmar el recibo de mi ultimo pago..pues aqui estoy para confirmar pago recibido y al mismo tiempo pedir otro pago mas en la misma cuenta Paypal..
Algo mas antes de que se me olvide y me gusta siempre ser formal ..por falta de tiempo ,por otras cosas personales(planes para y sobre mi futuro) voy a abandonar muchos de los proyectos y me gusta avisar...De los proyectos donde tengo membresias el cargo se lo dejo a mi primo y el decidira si va a seguir en STS o tiene otros planes..
Dicho eso chicas y chicos guapos (puede ser hasta feos que da lo mismo) le deseo a todos una semana y un mes lleno de exitos..
PD
Respeto al proyecto de Clixense le mande ticket al admin de esta pagina y le pedi el favor de cambiarme de upline pero la contestacion fue que mientras el upline sigue activo es imposible realizar el cambio si el upline mismo no lo pide....un amigo le comento al upline de ese proyecto y le pedio de mi parte que le mande el tambien un ticket al admin de clixense pidiendo el cambio pero hasta al momento no hizo nada al respeto
Yo tampoco quiero seguir en el proyecto de el asi que por favor le pido de una forma muy amable mandar un ticket y pedir el cambio..no quiero verme obligado a escribir de nuevo al admin de clixense y esta vez postear como prueba lo que el mismo upline escribio en el hilo dedicado a Clixense
Bueno es mas o menos por el momento..Gracias a todos y seguimos en contacto..Saluditosss