recibi mi pago gracias
Hola, de vez en cuando eliminamos del listado a los usuarios inactivos para que no se extienda mucho la lista.Hola Admin parece que no salgo en la ultima lista de pagos pendientes. Ha de ser un error
Claro, xq si bien quienes llevamos los Proyectos vamos "siguiendo" la actividad de los RD en la PTC, suele pasar q en el Foro no aparezcan nunca, y no sabemos si dejaron el proyecto o se olvidaron, x eso de vez en cuando date una vueltita x el ForoEntiendo, gracias por contestar. Ahora, mi duda es, ¿en que casos se considera a un usuario inactivo? Por ahora estoy inscrita en los siguientes proyectos anti scam: PaidVerts y Bux leader. Y soy usuaria activa. No se si estoy entendiendo mal y la inactividad esta relacionada con la participación en el foro subetusueldo
Si hermano te lo acreditaran en la cuenta de STS es para minimizar fees de enviosAhh...aquella deuda, vale.
Atencion @mariacristina Para liquidar la oferta te he enviado $3.597 le agregas a lo que dice la tabla $1 al compa @yogiqrosawa por una deuda pendiente..
$ 3.597 Oferta
$ 4.078 Databux
$10.362 Clikrev
$18.037-----$19 enviados a la administración de STS
Sorry pensé que era MC, si no lo puedes identificar me avisas y te los muestro a todospor mi parte no hay problema en agregar esos saldos en la tabla, pero si piden favores hagan las cosas sencillas, no tengo la menor idea que es sauter16 no soy advino y tampoco tengo que perder mi tiempo en buscar quien es
leíste o no mi mensaje anterior, esta mas que claro por quien estoy peguntando,Sorry pensé que era MC, si no lo puedes identificar me avisas y te los muestro a todos
@Wilkin Pimentelleíste o no mi mensaje anterior, esta mas que claro por quien estoy peguntando,
me haces perder el tiempo no mas.