Hola a todos... d vuelta después d unos días d descanso con mi familia. Quiero expresarles mis mejores deseos d prosperidad, paz, salud y felicidad en compañía de todos los suyos, no solo para 2015 sino para los q siguen.
Bueno, vengo con todo para reactivarme dentro de las actividades del grupo pero también qro comentarles q no me parece justo q me hayan rechazado en mi intensión de involucrarme en la propuesta navideña ya q, a mi entender, c trataba d una actividad integradora y aun cuando los proyectos en los q qce participar fueron cerrados por supuesto "scam", tambn s cierto que no fué mi responsabilidad q c cerraran y no entiendo xq m excluyeron si al igual que a los demás participantes fui afectada... D cualqr forma aún me siento parte del grupo y espero ser aceptada.
En cuanto al pago... quisiera saber si todo pago s sujeto d descuento x comisión en Paypal xq considerando el monto a recibir, el pago x comisión es representativo... (casi 15% según mis cuentas), caso en el cual prefiero esperar a q engorde un poco la cuenta (si se puede, claro)
Un abrazo cordial desde Bogotá (Colombia)