• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Pagos pendientes


bittrex

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Buena semana de pagos, subí más de 2 USD, eso es bueno, algo es algo, a seguir atesorando la riqueza para posteriormente hacer una buena inversión, quizás me anime más adelante a meterlo todo a PaidVerts, pero veremos qué tal evoluciona esta semana. Felicidades a todos los que sumaron y subieron el sueldo, suerte a todos en esta nueva semana clickera. [ola] [:ch)]
 

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
Chic@s, no me cuadra, mis cálculos son unos 0,40 $ más. No sé si el tema es por los problemas de Transitbux. Muchas gracias y disculpad las molestias.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Enviado a Administracion: $ 7.31 (y un poquito mas para ayudar con los fees de transferencia)

24º pago de Masonbux
29º pago de Buxleader
1er pago de Global-eurobux

A x los proximos y Felicitaciones a todos los Participantes !! [plas]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Chic@s, no me cuadra, mis cálculos son unos 0,40 $ más. No sé si el tema es por los problemas de Transitbux. Muchas gracias y disculpad las molestias.
Sumaste en varios de los proyectos que se han añadido esta semana, en total sumas esta semana 0.75$ en tu cuenta, quizás miraste en transit la tabla equivocada ya que tortuga publicó 2 veces (la buena es la segunda)
 
GiftHunterClub
Arriba