Como llevabas tiempo sin participar, te envié un privado para preguntar si querías cobrar en la misma cuenta, ya vi tu respuesta y suerte que te escribí porque ahora prefieres cobrar por otro lado. Mañana te enviaremos el pago pendientesajen dijo:MC, mi pago aun no llegó y no hay problema, x favor dejalo q se acumule para el proximo resumen ¿puede ser? (al cuete una transaccion de u$s 1 :D )
No MC !! x favor !! juntemoslo con el proximo pago ;)mariacristina dijo:Como llevabas tiempo sin participar, te envié un privado para preguntar si querías cobrar en la misma cuenta, ya vi tu respuesta y suerte que te escribí porque ahora prefieres cobrar por otro lado. Mañana te enviaremos el pago pendientesajen dijo:MC, mi pago aun no llegó y no hay problema, x favor dejalo q se acumule para el proximo resumen ¿puede ser? (al cuete una transaccion de u$s 1 :D )
Te sumaré el pago pendiente a lo que tengas generado esta semanasajen dijo:No MC !! x favor !! juntemoslo con el proximo pago ;)mariacristina dijo:Como llevabas tiempo sin participar, te envié un privado para preguntar si querías cobrar en la misma cuenta, ya vi tu respuesta y suerte que te escribí porque ahora prefieres cobrar por otro lado. Mañana te enviaremos el pago pendientesajen dijo:MC, mi pago aun no llegó y no hay problema, x favor dejalo q se acumule para el proximo resumen ¿puede ser? (al cuete una transaccion de u$s 1 :D )