• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Pagos pendientes


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
tonyparada9 dijo:
hola , no me han puesto en la lista... y yo sigo haciendo clicks...
He comprobando los pagos que he subido este lunes y de verdad, no se para que pierdo el tiempo.

En Addcycle y en BuxBizclick no estás registrado y en Bloody Red Lips tienes una forma extraña de hacer los clicks en ese proyecto [silb] eres el único con 0 entre más de 30 participantes y el único que se queja... y sin motivo! [bat] en fin...

 

tonyparada9

Buscando soluciones
Mensajes
82
para hacer clicks tengo que estar registrado en todas ? creia que podia estar registrado a las que quiera mientas las hiciera... He tenido unas semanas muy agitadas y no he podido estar atento de todas las paginas...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Puedes estar registrado donde quieras pero evidentemente, solo vas a sumar en las que estés registrado y activo. Con cada pago recibido, quien lleva cada proyecto pone una tabla con el 95% y esos son los datos que se traspasan a la lista de pagos pendientes.

Exactamente qué es lo que estás reclamando? [nose]
 

tonyparada9

Buscando soluciones
Mensajes
82
reclamando nada... solo avisando de que no he estado en la lista y que yo he llevado unas semanas que no he hecho mucho pero evidentemente he hecho mucho mas que 0 . Pero reclamar no reclamo nada , solo preguntaba haber si era normal estar fuera de la lista.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Las cuentas son transparentes y se puede comprobar todo, en cada actualización se indica que pagos se han añadido y en cada proyecto se pueden comprobar las tablas.

El 13 de mayo cobraste.

El 20 de mayo añadimos los primeros pagos de Clixboom, Grabbux y Maxi-PTC



El 27 de mayo añadimos 4º pago de Bloody Red Lips, el 2º pago de AddCycle y el 1er pago de BuxBizclick



Como digo, todo está publicado a la vista de todos y todo se puede comprobar, si no apareces en la lista es porque como te he dicho, por segunda semana consecutiva te quedaste a 0$ si te hace ilusión aparecer aunque sea con 0$ pues el próximo lunes si vuelves a no sumar nada, ya te pondremos en la lista con 0$ pero me parece un poco absurdo reclamar aparecer en una lista cuando tienes 0$
 

tonyparada9

Buscando soluciones
Mensajes
82
sé que todo es muy transparente , también sé que en algunas no estoy registrado y si en esas no salgo es porque no estoy registrado, yo no sabia si una vez que no te ponen en la lista ya no salias mas.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Sólo es porque te quedaste a 0$ por segunda semana y por costumbre, vamos eliminando los que se quedan a 0$ ya que no tiene sentido tener a usuarios en la lista con 0$ generado. Por supuesto, si en los próximos pagos que se añadan, apareces con saldo, ese saldo se añadirá a los pagos pendientes y volverás a aparecer con lo que te corresponda.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ofu maricristi hija ke no te enteras de na, y esto no puede ser, errr chavarrr se keja con razon, no ves ke tu no paras de decir ke ta en 0 en 0 en 0 ..... fijate biennnnn ke ta en 9 en 9 no ves ke es tonyPARADA9 ofuuuu!!!! jajajajajajajajajajjaa
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Añadido el 4º pago en The-Bux, el 1er pago de ChoBux y los premios del 11º Concurso de Subetusueldo

Cobran alvarokey, bruja, JBC77, melito73, pigis, roll y salbar

alvarokey - 1.19$
bruja - 8.24$
JBC77 - 6.62$
melito73 - 1.07$
pigis - 19.09$
roll - 2.49$
salbar - 7.63$


Lista anterior _________________ Lista actual

 
GiftHunterClub
Arriba