Somos los mejores cliqueadores de la historia de las ptc, rápidos, optimistas e incansablesolee oleee oleeee unos paguitos mas!!!!
felicidades a todos por vuestro/nuestro esfuerzo, empeño y ganas ke le ponemos
Si tienes las Estadisticas de los años anteriores, estaria genial crear un apartado "Resumenes Ganancias Anuales STS" ¿no?... creo q entusiasmaria a aquellos q aun no se han unido a ser participativos, me parece q cada año ha aumentado lo generado aun siendo q hay sitios q duran poco, o nada, y eso demuestra q STS no deja, ni ha dejado, de trabajar.Pagos enviados:
@angmalaga - 5.66 $
@ronie7 - 2.58 $
@noly21 - 5.52 $
@Phantom31 - 21.74 $
@yamil - 8.73 $
Felicidades!!
He sacado cuentas sobre el dinero repartido en el foro durante este año
Total enviado en este tema de pagos pendientes a quienes pidieron pago: 2735.04 $
Total de saldo STS usado para no enviar pagos a la administración: 1407.65 $
Saldo STS usado en inversión conjunta en FAP: 150.00 $
Saldo STS usado en inversión conjunta en macapebasic: 283.74 $
Saldo STS usado en inversión de RR en Useclix: 28.24 $
Dinero pagado en el proyecto FAP: 51.52 $
Dinero pagado en el proyecto macapebasic: 12.42 €
Concursos: 40.00 $
TOTAL DINERO REPARTIDO EN EL FORO DURANTE 2015: 4670.19 $
No tengo las estadísticas recopiladas, habría que repasar en el foro e ir sumando.Si tienes las Estadisticas de los años anteriores, estaria genial crear un apartado "Resumenes Ganancias Anuales STS" ¿no?... creo q entusiasmaria a aquellos q aun no se han unido a ser participativos, me parece q cada año ha aumentado lo generado aun siendo q hay sitios q duran poco, o nada, y eso demuestra q STS no deja, ni ha dejado, de trabajar.