alejomad
Invirtiendo
Pago recibido. Muchas gracias.
Hola gracias por tu generosidad en los próximos días tenemos pendiente crear un par de nuevos apartados en el foro, entre los que se incluirán los proyectos solidarios, tal y como se debatió hace unas semanas en este hilo, en ese nuevo apartado tenemos intención de realizar donaciones para obras benéficas y también para ayudar al foro con los gastos.Hola MariaCristina, ¿Hay algún tipo de programa para obras beneficas? Me gustaría donar lo ganado por mi hasta el momento en el caso de que lo tengamos. Y si no, pues nada donarlo al foro, poco es pero para pagar un mes o dos de dominio valdrá. Saludos.
¡Excelente noticia! Un saludo y a seguir por el buen camino amigos.Hola gracias por tu generosidad en los próximos días tenemos pendiente crear un par de nuevos apartados en el foro, entre los que se incluirán los proyectos solidarios, tal y como se debatió hace unas semanas en este hilo, en ese nuevo apartado tenemos intención de realizar donaciones para obras benéficas y también para ayudar al foro con los gastos.
Saludos.
De mountbux es el 1º que fue recibido el pasado lunes. Del 2º pago se ha publicado la tabla hoy por lo que será añadido el próximo lunesDe mountbux es el 1º o el 2º el que se añadio?
Amigo warrior deseo que recuperes pronto el animo y estes no al 100% sino al 120% que estas siempre, pues sinceramente se te echa de menos, si hace falta te invito a unas rubias . CuidateSolamente queria felicitar a todos por una semana mas de buenos pagos..es cada dia mas dificil conseguir paguillos porque parece que el mundo del scam no se acaba nunca..aun asi nosotros lo conseguimos...No estoy a lo mejor tan presente como antes pero es por el trabajo..por el cansancio..por el estress y por el animo que no esta al 100%..pero de clickear a diario no hay porque preocuparse que en eso si no hay fallos...un super comienzo de la semana y mis mejores deseos para todos mis amigos y compañeros de STS..Saluditosssss