• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Pagina Comunidad de Consumidores


bittrex

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Es una pagina web que te dan puntos por poner gasolina, comprar en hipers (Carrefour, Alcampo, y segun que Eroski) y por comer en restaurantes de comida rapida (MC Donalds y Burger King). Hay que buscarlos con las indicaciones que te da la web, por si ese establecimiento esta.

Valoración válida de Hipermercados: 10 CODEKITOS
Valoración válida de Estaciones de servicio:40 ó 60 u 80 CODEKITOS (dependiendo de la Estación de Servicio valorada)+ 15 CODEKITOS opcionales
Valoración válida de Restaurantes de comida rápida: 10 CODEKITOS
Valoración válida de Supermercados Online Alice: 15 CODEKITOS

Por ejemplo cuando pones gasolina tienes que guardar el ticket y tienes asta 5 horas para contestar un par de preguntas que te hacen, pero son muy faciles solo hay que enumerar y son dos minutos, y hay que hacer una foto o scanear el ticket para ponerlo en su web. Y al dia siguiente te envian un email avisandote que te han sumado los codekitos.

Yo por ejemplo para conseguir mas codekitos pongo gasolina de 10€ en 10€, asi cada vez consigo 80 codekitos (porque en la gasolinera que yo pongo dan 80) mas 15 codekitos extras que dan ahora por contestar a 2 preguntitas mas.

Estos son algunos de los premios que se pueden pedir:

set de vitaminas, barbacoa, microcadena musica, camara digital acuatica, reloj lacoste hombre/mujer, ebook, television led, entrada de cine, set desayuno... (y muchas cosas mas)

Bueno la gente que le interese apuntarse que me mande su correo electronico por privado, porque esta pagina va por invitacion al correo.
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
mariacristina dijo:
es portalcodec.com? cuánto dan por cada referido?
Pues si es esa, nunca habia entrado de esa manera, de echo a mi cuando me invitaron me dijeron que solo se podian unir por invitacion.

Y lo del referido, pues cuando vas a enviar el correo pone que al invitar a un amigo te dan 30 codekitos por su primera valoracion, ya no pone nada mas.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Para registrarse debe ser por invitación, en el enlace que puse puedes loguearte pero no puedes registrarte.
Quien quiera apuntarse, que te envíe un privado con su email [ok]

Saludos y suerte!
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Han cambiando algunos regalos y han añadido muchos otros.

Dejo una foto con algunos de los regalos que hay, porque hay muchos mas

 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
EEAAA! ya mi mujer lo ha visto y quiere que mañana le eche gasolina la coche, vaya al carrefour y de una vuelta por alguna tienda para acomular puntos para las sartenes
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
magandi dijo:
EEAAA! ya mi mujer lo ha visto y quiere que mañana le eche gasolina la coche, vaya al carrefour y de una vuelta por alguna tienda para acomular puntos para las sartenes
Pues a mi me falta poquito para pedirme la Tablet.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
magandi dijo:
EEAAA! ya mi mujer lo ha visto y quiere que mañana le eche gasolina la coche, vaya al carrefour y de una vuelta por alguna tienda para acomular puntos para las sartenes
Pos ale magandi, si tiene algo de ganancias de referido estás de suerte.

No se si por aquí por mi zona hay algo, pero si los locutorios están locutorios me forraré [xD] [xD]

Bueno, tienes MP, para que me pases el email.
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Han cambiado las cestas de navidad por packs Smartbox. Han puesto muchos diferentes.

Os dejo una foto con alguno de ellos, aunque hay bastantes mas.


 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Hace un mes que me llego la tablet, pero se me habia pasado poner una foto para que vierais de que si llegan las cosas. La tablet va genial y me llego en 10 dias. Y ahora ya he pedido unos auriculares inalambricos.

 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
kris_1987 dijo:
Hace un mes que me llego la tablet, pero se me habia pasado poner una foto para que vierais de que si llegan las cosas. La tablet va genial y me llego en 10 dias. Y ahora ya he pedido unos auriculares inalambricos.

Felicidades!!

A ver cuanto tardo yo en pedirme algo que me guste [silb]
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
Una duda, es solo para usuarios de españa?, o los latinoamericanos tambien podemos participar? [silb]
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
salbar dijo:
Una duda, cobran algo de costos de envío extra?
No, no cobran nada de gastos de envio, yo lo pregunte por que soy de Mallorca, y hay veces que solo envian a la peninsula, pero me dijero que no habia gastos de envios.

A mi ya me llego la tablet, unos casco inalambricos y bastantes entradas de cine
 
GiftHunterClub
Arriba