• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Página caida


bittrex

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Esto es muy misterioso, bueno probé con los navegadores logró poner la contraseña, pero no puedo entrar: se pega la página.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
El admin dice que la cuenta no esta hackeada, nadie la esta usando y tampoco encuentra una explicación para lo que te pasa. Si te saliera algún mensaje de la página cuando intentas entrar, él podría anularlo, pero si no te carga no sabe que puede ser.
De todos modos, me ha dicho que si puedes te conectes sobre las 16:00h y le envies un tiquet que ha habilitado el sistema para poder hablar contigo.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Bruja, justo estos días , no voy tener acceso a otro Pc como para conectarme, porque con el proxy sólo entro al home pero no puedo loguearme. ¿16 horas de España o de USA?
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Gracias Bruja, resulta que ahora de la nada, me aparece Transitbux, como si nada, todo igual, excepto que perdí la membresía... Muy raro esto... Ya puedo loguearme y clickear, finalmente volvió sola, casi como un capricho...
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Mándale tiquet al admin para recuperar tu membresia, es muy razonable y te lo arreglará [ok]

Edito: Me dice que ya te la ha puesto y te la ha extendido por los dias que no pudiste entrar.[ok]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Gracias Bruja, te pasaste, qué buena onda el admin, dile que igual me quedaban como 04 días no 7, para que me saque 3. Te debo una Bruja, cuando tenga alguna oferta vip exclusiva, no dudes en que estarás en los top five de mi lista. De todas maneras nunca sabré qué pasó, pero que fue extraño lo fue, porque no hay explicación, sobre todo que volvió sin previo aviso como si de verdad hubiese estado caída. ¿Habré entrado en una dimensión paralela para ese sitio con mi IP? Anda tú a saber.

Un abrazo
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
[xD] Bah! no te preocupes por los días de mas....si te los ha puesto es porque le ha parecido bien, aunque parezca increible en un admin de PTC, siempre procura beneficiar a los usuarios [ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
yogi, estaria bueno q el upline envie un ticket al Admin, ya q justamente incluso se le ha hecho un reportaje aca mismo en STS, explicandole el asunto este para asi puede tratar de solucionar o hacer esta excepcion sobre el uso de un proxy para con tu user
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Pero Sajen , si lees bien los últimos post, a la página pude entrar sin problemas de un instante a otro. Ya se solucionó... De todos modos, gracias por tu sugerencia.
 
GiftHunterClub
Arriba