• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Página caida


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] puedes probar con otro navegador para saber que no se trata del que estás utilizando. Si la página va, puede que tengas algún tipo de bloqueo, por lo que se trataría de encontrarlo y desactivarlo (en las opciones que estén guardadas para esa página). También una alternativa más rápida que podría funcionar es borrar las cookies almacenadas, y cerrando y abriendo el navegador tratar de acceder, y aún otra opción sería intentarlo desde links diferentes.
Hay otras opciones aunque depende del navegador que sea. O puedes hacer una restauración del sistema a cuando te dejaba entrar, si merece la pena. Y si la página es innocurrent, no eres la única [xD] [:ch)]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
En realidad no me pasa a mi sino a otro usuario que me pidió ayuda por PM y desgraciadamente no he podido darle ninguna [___]
La pagina es Transitbux y me dice que lo ha intentado con todos los navegadores y siempre le sale caida.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Si ha probado con diferentes navegadores (limpiando cookies y caché) el problema debe estar en su servidor, creo que no tiene más alternativa que contactar con su proveedor de Internet y comunicarle el fallo a ellos. Y en otros sitios de buxhost puede entrar?
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Si, dice que solo le pasa con Transitbux, por eso se puso en contacto conmigo porque pensó que la página había desaparecido.
Le voy a enviar PM diciendole que he abierto este tema para que explique él exactamente que le pasa.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Yo soy el damnificado, llevo como 5 días sin poder entrar a Transitbux, y la caída de la página ocurrió cuando estaba haciendo click, por eso pensé que se había caído el servidor de transitbux y esperé unos días pero al ver que nadie acusaba de lo que ocurría con esta buxhost, pensé que algo raro ocurría y entonces, acudí a bruja porque sé que está en esa PTC... me temo que me pueden haber hackeado. He probado abrirla con Internet explorer, firefox, Opera, Google Chrome y Safari, traté entonces de meterme desde Google y tampoco, el buscador la encuentra y se nota que está online pero no puedo entrar. Intenté entrar con un proxy y nada. No se me ocurre que más hacer...
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Gracias JBC, puse en la línea de comando route print y al ir a rutas persistentes me arroja ninguno, o sea no es la redirección de la ip
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Has probado con Google Cache Continue Redux?

De todos modos yogi, si puedes ver la página pero no entrar, lo del hackeo puede que sea {cab}. Si no te deja, alguna solución ha de haber (y la encontraremos [:ch)]), aunque contactar con el proveedor puede hacer que se resuelva y dar la causa

* deshabilitando antivirus y cortafuegos?
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
No, no , no puedo ver la página, al ir a google y buscar, me la encuentra, pero al entrar aparece como caida osea nada, no entro a la página, tal cual, como si hubiese desaparecido del mapa... Google Cache Continue Redux? no lo he probado... guíame para hacerlo.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] creo que es más una aplicación para ver la página o sus versiones, pero que no deja utilizarla (creo que no deja, aunque no lo puedo asegurar porque nunca la he usado [pien]). Sería descargarla en Chrome, reiniciarlo y luego al hacer la búsqueda darle al botón amarillo que dice Caché
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] enhorabuena. Aunque creo que en los TOS suelen comentar algo sobre proxies
 
GiftHunterClub
Arriba