• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM OzoneBux - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Re:OzoneBux - Sin llegar a minimo

Ya llegamos al minimo pero no podemos pedir ya que tienen algun problema con el script creo , le pasa a mas gente , seguire probando [xD]

tamanacho2

Vagabundo

Buenas,

hoy no me contabiliza los clicks por FF, no sale ni el contador.

Con Chrome da advertencia de seguridad de web maliciosa:

Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo.
El sitio web de www.ozonebux.com contiene elementos del sitio clarafin.info, que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar tu equipo o puede operar sin tu consentimiento. Tu equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje software malintencionado.
Si quieres obtener más información sobre los problemas relacionados con estos elementos, visita Página de diagnóstico de Safe Browsing de Google de clarafin.info.

Saludos.

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

a mi me salta un este pero me lo elimina el antivirus rapidamente un exploit es... me temo que esta se va al garete ya que sigo sin poder pedir VAYA MIERDA!!!!! ejem seguire a la espera pero del 1 al 10 en opciones le doy un 1.. jajaja

gunner

Ahorrando

Pues yo utilizo Mozilla Firefox y me sale también el tema de que se trata de una Web atacante, con lo cual yo ahí no entro ni loco, porque de esta gentuza ya hace tiempo que no me fío lo que se dice medio pelo del que aún me queda.

Seguiré atento por si decidís hacer algo con esta PTC

Saludos
gunner

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Ante el riesgo por el virus y visto que ya hemos llegado al mínimo pero no deja pedir, creo que podriamos esperar un par de dias para ver si habilitan el cashout y te deja pedir, mientras tanto como no es necesario para alcanzar el mínimo, RECOMENDABLE DEJAR DE HACER CLICKS EN ESTA PTC.

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

me parece bien , ya el minimo lo tenemos , a mi mi antivirus lo kema facil el xploit asi que ire probando y si logro pedir el pago o algo o mantendre informado. voy a ir comprando un candadeteeeeee

gspablo

Invirtiendo

A mi me sale lo mismo con mozilla, esperaremos un par de dias

como esta la cosa...

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

Bueno llegado este momento en el que :

1.El admin no aparece por la pagina.
2.No se pueden pedir pagos etc..
3.Sale que la pagina al cargar te mete un troyano (Xploit)

tras estas tres cosas yo por mi cierro pero necesito contar con vuestra aprobacion al cierre de este proyecto... asi que se abre la veda para decir lo que pensais... ale ya podeis :P

Mey

Ahorrando

Ja ja ja.... Mooooooolaaaaaa!!!! Yo sólo te dejo cerrar si te invitas a unas cervecitas jajajaja (uf! vaya dos días llevo...). En fin que pasando de troyanos, prefiero ser aquea. [cand] [cand] [cand]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

me parece ke voy a dejar el mundo de las ptc's y voy a montar una cerrajeria, exclusivamente para hacer candados, creo ke me forrare antes jajajajajajajaja amos hecha el candao ke yo voy mirando el tema de como me lo monto jajajajajajaa

magandi

Experto del monopoly

me parece ke voy a dejar el mundo de las ptc's y voy a montar una cerrajeria, exclusivamente para hacer candados, creo ke me forrare antes jajajajajajajaja amos hecha el candao ke yo voy mirando el tema de como me lo monto jajajajajajaa
Ya tengo yo abierta una desde el foro antiguo y me va bien vendo muchos [cand] [cand] [cand] [cand] [cand] [cand] [cand] [cand] [cand]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub