• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

otro trancazo.... grrrrrr


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
otra vez con un trancazo que no me deja estar ni de pie,gracias a mi querido hijo que en dos ocasiones hablando conmigo me tosio encima literalmente porque no le dio tiempo volverse, asi que el finde empece con fuerte tos y el lunes noche con fiebron de mas de 39, lo peor que me ataca a los bronquios, no puedo respirar, me duele el coco al toser, y la fiebre ya me deja K:O. dentro de un rato voy al medico, y espero que me meta medicamentos por un tubo y librarme de esto, obvio que ni ganas ni fuerzas para estar aqui, pero al menos hare los tres proyectos que tengo, el resto lo dejo en pausa, asi que nos vemos en unos dias, no seais malos jajajajjajaja bueno un poquitin si jajajajajja
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
iraaaa si el malaje ha asomado por akiiii, menos mal ke me ha dado por entrar un momentin para vigilar a estos, ke ya sabes como se las traen jajaajajajjaa

vecinooooo ke la vejez es mu mala y lo ke antes eran unos mokillos de naaaa, ahora son bronkios taponaosss y eso ke no fumo jajajajajajajajaa, menos mal ke hoy la fiebre ha brillado por su ausencia y lo noto mucho, pero tb noto un cansancio atroz y mareos ke parece ke la 0.0 estaba camufla en 10.10 por lo menos jajajajajajajaa, asi ke ahora me tomo mi medicacion y a la camita, ke toy hartita ya de tanta cama y sofaaa jajaajajjaa luego me kejare de lo contrario jajajajaja, un placer leeerte vecino y dejate ver mas joio [dil]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jajajjajaa @sajen no me des ideas que al igual lo desheredo y toooo jajjajajaajaa

gracias a tod@s por vuestros animos, y ya por fin sin fiebre puede estar un poquillo de tiempo en el pc, lo justo pa' actualizarme con los post jajajajaa y los bronquios poco a poco los voy dejando limpitos y respirar mejor ofuu
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
iraaaa si el malaje ha asomado por akiiii, menos mal ke me ha dado por entrar un momentin para vigilar a estos, ke ya sabes como se las traen jajaajajajjaa

vecinooooo ke la vejez es mu mala y lo ke antes eran unos mokillos de naaaa, ahora son bronkios taponaosss y eso ke no fumo jajajajajajajajaa, menos mal ke hoy la fiebre ha brillado por su ausencia y lo noto mucho, pero tb noto un cansancio atroz y mareos ke parece ke la 0.0 estaba camufla en 10.10 por lo menos jajajajajajajaa, asi ke ahora me tomo mi medicacion y a la camita, ke toy hartita ya de tanta cama y sofaaa jajaajajjaa luego me kejare de lo contrario jajajajaja, un placer leeerte vecino y dejate ver mas joio [dil]
Si Zabu la vejez es muy mala, pero bueno, como dice hay que aprovechar cuando uno esta bien para disfrutar lo demás ni se cuenta
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
uia..... esta vivo aun ?? [8-|] [8-|]

Holaaaaa Manuuuuuuuuu !!! [plas]
Alex te hable hace tiempo por el face ( Messenger) pero no lo viste, fue cuando la mudanza tuya, ya pensé que me habias abandonado, y aquí esta el tio ya sin cojera y disfrutando con el enano que esta flipando conmigo, ya que ya estoy jugando un poquito al futbol, bueno la mayoría de las veces de animador que no corren[:ch)][:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba