• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Os paga leemails?


bittrex

edgaaar

Vagabundo
Mensajes
27
Os paga leemails? A mi me deben dos pagos de noviembre y no me contestan ni nada :S Os han pagado?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Mi último pago lo recibí a finales de octubre, cada dia gano menos en ese sitio [o_O] primero quitó todos los niveles de referido dejando sólo el primero, luego está bajando continuamente el valor de los anuncios y ahora ni siquiera se pueden hacer los clicks sin realizar 50 registros en la web, nada más y nada menos que 50 en los que además, muchos anunciantes no dejan incentivar por esos registros, por lo que está siendo deshonesto y cualquier dia, le quitarán las cuentas y leemails desaparecerá, algo parecido a lo sucedido con las PTC de bienpagado.

Desde que se hizo gundix con el control de leemails, se ve que van a saco, para ganar lo más rápidamente dinero ellos, sin realizar un previo trabajo, ni tener una base sólida. Unido a que no son honrados trabajando, no creo que tenga futuro.

De todas formas, si que debe seguir pagando, ayer pusó elmejor8 por aqui que le habian pagado, yo no he tenido tampoco problema para recibir los pagos. Si no te contestan en el contacto de leemails, puedes probar a escribir al contacto de gundix (gundix.es)

Un saludo y suerte!
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
Hola,

acabo de poner prueba en la lista blanca.

Mandé un e-mail reclamando el pago. Dijeron q. aumentarían los e-mails de pago para compensar los clicks pero hoy me han salido 4 anuncios para clickar de 0.002, será pq. soy miembro oro quizá.

Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
En la sección PTC antes indicaba que habia que realizar 50 registros o ser premium (cuenta oro) para disponer de ads. He probado ahora y yo tambien tengo 4 ads a 0.002€ siendo usuario estándar.
 

edgaaar

Vagabundo
Mensajes
27
Yo soy oro y no me pagan, llevo desde mediados d enoviembre esperando, no me contestan los emails, no sé q hacer ya
 
GiftHunterClub
Arriba