• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Oroundbux


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Última actualización: 27/09/2022
Dinero actual: 0.691$
Dinero que falta: 0$
Dinero cobrado: 0.30$
Último pago solicitado: 27/90/2022
 

Haiku

Invirtiendo
Mensajes
103
En el foro hay un mensaje -del Admin- que dice:

"We resetted our website. Kindly register again. Thank you.

Admin".

O sea que resetearon el sitio y hay que registrarse otra vez. [o_O]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
me he registrado de nuevo y he cambiado el link de enlace y banner para quien quiera pueda registrarse de nuevo, le voy a dar otra oportunidad para ver si tira pa'lante o al final la daremos por scam
 

carl

Solvente
Mensajes
136
Ubicación
España
No me deja entrar, me invalida la contraseña. Solicito el cambio y no me llega nada al email. Es muy raro que en el foro no haya ningun comentarios,
 

carl

Solvente
Mensajes
136
Ubicación
España
Le he comentdo el problema, por el chat. Me dice que me vuelva a regsitrar o restaure sitios web nuevos. Le comento que llevo 7 dias cliqueando.Que tenia un saldo de $ me ha contestado esto:

the broken script had to be rewriten.(el guión roto tiene que ser reescrito.)

Ja,ja que listo.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
No me deja entrar, me invalida la contraseña. Solicito el cambio y no me llega nada al email. Es muy raro que en el foro no haya ningun comentarios,

es q tienes q registrarte de nuevo, no sirve ni cambiar la contraseña ni nada, por eso me he registrado de nuevo y he cambiado el banner y el link para quien quiera pueda registrarse
 

carl

Solvente
Mensajes
136
Ubicación
España
es q tienes q registrarte de nuevo, no sirve ni cambiar la contraseña ni nada, por eso me he registrado de nuevo y he cambiado el banner y el link para quien quiera pueda registrarse
No creo que me registre otra vez, la próxima puede ser cuando lleve un par de meses y lo que tienes acumulado se esfume. Para mi es una SCAM como un pino.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ok he ido a entrar y tengo la cuenta suspendida, y en el foro hay tres diciendo q es estafa, asi q la cerramos

gracias a todos por participar!!!
 
GiftHunterClub
Arriba