• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Orbisbux


bittrex

Calexis122290

Ahorrando
Mensajes
42
Buenas tardes compañeros encontra esta pagina que supuestamente paga de 0.05 a 0.2 euros por anuncio y se puede cobrar al tener 100 vistos y 10 referidos, hice 13 euros en menos de 20 minutos lo cual me parece raro, para lo cual quiero de su ayuda si es que alguien a probado esta pagina o si pueden ayudarme a conseguir 10 referidos ya que es lo que me pide para poder cobrar pero no se si es scam o real.
 

Calexis122290

Ahorrando
Mensajes
42
Me gustaria demostrar que es scam la pagina y ver que piden despues de los 10 referidos, para lo cual requiero que si gustan ser mis referidos para poder demostrarlo.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Eso está muy bien @Calexis122290, pero es muy muy probable que no puedas, ni tampoco ver lo que piden:

8. We do not take any responsibility for investments that you make. Admins can decide to stop payouts [___] . Some users can't be paid for some reasons. [silb]
9. We remain the right to change these terms of service at any time without prior consent or notice.
10. All members on this website have the possibility to withdraw money but we deserve to not pay members if our earnings are less that the expenses or for any reason [silb]. Your payments can be completely refunded, except for advertisement purchases. Any advertisement purchases (banners views included) are non-refundable.
11. For request the first payment you need to click 100 advertisement and you need to get 10 active referrals. Active referrals are counted only for active members calculated by our secret algorithm. We deserve the power to suspend, delete and don't pay members that will try to cheat our system.
12. Admin has full control of every user. Admin can decide to disable payouts if the earnings are lower than the expenses or for any reason. [espe]

No vas a poder "por cualquier razón"...
 
GiftHunterClub
Arriba