• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Opinion Bureau - Registro 6 Euros Gratis


bittrex

jheviaw

Pobre
Mensajes
4
Hay un bonus de regalo de 5€, pagan 1€ por referido y según entras tienes una pequeña encuesta (muy fácil) con la que ganas 1€. El mínimo para poder cobrar es de 10€ y pagan mediante PayPal.

Prueba personal de mi primer pago en la web :

 
Última edición:

jheviaw

Pobre
Mensajes
4
una consulta es para todos los paises ?
Opinion Bureau está presente en 16 países. En total hay más de 750.000 miembros ganando dinero con las encuestas. Los usuarios están repartidos desde España, México, EEUU, Brasil, Canadá, Francia, Italia, Reino Unido… y poco a poco van añadiendo nuevos países, en el momento del registro tienes un deplegable con los países disponibles, saludos
 

Daasha

Saliendo de la crisis
Mensajes
15
Hola, me registre en opinion-bureau, dice que me enviaran un correo de confirmacion, y llevo dos horas esperando el correro de validacion y no me ha llegado, que sucede?
 

jack100

Invirtiendo
Mensajes
116
Yo me registré en esta página el 6 de diciembre, pero me ocurrió algo muy extraño puesto que todo el contenido y las encuestas estaba en portugués. Me puse en contacto con ellos y no se lo creían. Después de varios emails en un mes y medio me dicen que borre el usuario y me registre de nuevo. Ya me lo podían haber dicho en el primer email.
 
GiftHunterClub
Arriba