• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

onbux y sus pagos


bittrex

melito73

Solvente
Mensajes
369
Pues eso, que he ido a pedir pago en onbux y lleva ya dos dias que no me deja pagar por paypal....ya empezamos como siempre....
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
por lo visto la cuenta ha sido hackeada por un miembreo de otra PTC qie no recuerdo ahora mismo el nombre, ha dicho que esperemos haber que sucede
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
pues al no haber paypal, iba a pedir el pago por alertpay, pero veo qeu tambien tienen problemas con ese, asique me quede sin opciones y a ver si se arregla alguno de los dos.
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Saludos pata todos (as).

Ahora mismo estoy viendo varias pruebas de pago, yo he cobrado 3 veces y para después de la Semana Santa cobraré mi 4 pago, espero no tener problemas con esta PTC, que por cierto tine una cantidad de ADS impresionante, esto haciendo mas de $0.30 por día.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Cuando el rio suena, agua lleva.

Tendrán que hacer cambios como en Neobux o no durará mucho.
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
He pedido pago a traves de alertpay y me dice que tardara el pago entre 7 y diez dias..... espinoso asunto este....
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
x PP aun no se puede pedir... llegue al minimo, pedire x AP, y no creo q siga clickeando ya q no tengo refers y la verdad q cuesta muchisimo llegar solo...
 
GiftHunterClub
Arriba