• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Onbux y familia


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Buenas, estoy un poco desorientada y no tengo claro sobre los "derivados" de onbux, desde su web han anunciado como propia las nuevas PTC xpbux y buxante, tambien he leido en un par de sitios que son los mismos dueños que neobux pero sin concretar nada en claro. La más actual buxante se encuentra con el sitio suspendido y en el propio pie de página aparecia "Copyright © 2010 OnBux.com. All rights reserved" asi que parece que sí son los mismos dueños. Ahora la nueva Elebux (elemental bux) tambien leo que podria ser de los mismos.

Sin embargo, consultando el who.is aparecen datos diferentes en todas, incluso de diferentes paises, neobux es portuguesa, onbux brasileña, xpbux polaca, buxante de alaska y elebux californiana.

A ver si alguien del foro ha escuchado alguna información más concreta o puede aclarar mejor la situación, porque a mi no me queda nada claro.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Yo no lo he podido confirmar lo que pasa que son muchas coincidencias que me hacen pensar que onbux y neobux tienen vinculación entre si.

1-Se alojan en el mismo servidor, cuando una deja de funcionar la otra también.
2-Brasileña y Portuguesa, ambos hablan el mismo idioma, el portugués.
3-Muestran los mismos anuncios, incluso he llegado a ver el 5º anuncio repetido en las dos, demasiada casualidad.
4-Cuando se produce un cambio en una en la otra también. Por ejemplo metiendo el tema de navidad, en el mismo momento.

Sabía alguna más pero ahora no me acuerdo.
Es posible que sean dos personas diferentes pero pueden ser primos, familiares o socios que trabajan juntos.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Hay alguien ahi? cucu?? jaaajaja ya se ke toy un pokito zumba, pero vamos a lo vamos, alguien sabe si a onbux.com le pasa algo? llevo ya como tres dias ke no me carga y como mi pc casi siempre esta tb zumbao como yo jajajjajajaa pues ke no vaya a ser cosa ke sea de mi pc, por fi si alguien sabe algo...... gracias.
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Si! a mi también me ha pasado... con VCbux desde el día que solicité el pago y hasta 3 días después, directamente no me cargaba y con Obux tuve el problema hasta hace 2 días
Incluso los anuncios de onbux en otras PTC, no me cargaban!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo no se si al resto de los mortales ke clikean en onbux y vcbux, les pasa lo mismo ke a mi, como ya sabeis yo clikeo mas bien de madrugada, pues bien, en esas horas ninguna de las dos ptc aparecen, ni tan sikiera un triste mensajito, sin embargo llevo varios dias ke a partir de las 9 de la mañana o poco mas, no encuentro problemas para entrar y clikear, en las siguientes horas no tengo ni idea ya ke no suelo usar el pc y no lo he comprobado, asi ke por lo menos ya sabeis en ke franja podeis clikear si teneis problemas.
 

bluna

Invirtiendo
Mensajes
657
Hola Hoy las dos estan normales o por lo menos pude hacer los clicks sin problemas, pero en los dias anteriores tuve que entrar varias veces al dia para poder realizar los clicks, pero note que siempre se podia entar en los horarios de 20 a 00 horas [o_O]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
desde aca (Argentina) siempre clickeo en VCBux (aunq hoy esta ya me dice q esta Suspendida) y Onbux durante la tarde, pero no he tenido problemas algun dia q he hecho los clicks en otras hs
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
EN Onbux se volviero locos, están soltando cualquier cantidad de ADS, sólo el día de hoy he conseguido hacer 22 en total, 9 de $0.01 y 13 de $0.005 para un toal de $0.175, creo que no está mal.

Tengo como 3 o 4 semanas de hacer entre $0.55 y $0.60 por semana, aprovechen.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Lo de los fallos en esas dos ptcs se produce en horas puntas y sucede por saturación del servidor. De hecho parece que las dos ptcs están alojadas en el mismo servidor, por eso si una cae la otra también.

Parece que ninguna de estas dos está dando problemas en cuanto a pagos que es lo importante.
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Saludos.

El día de hoy hice $0.27 con 41 ADS.

Si uno actualiza la PTC muchas veces seguidas, le congelan la IP durante unas 2 o 3 horas, así que la recomendación es ver los anuncios cada 30 segundos máximo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
No creo que sea por un problema de saturación del servidor, ya que hay gente que nunca tiene problemas de acceso.
El otro dia hablando en el msn pudimos comprobar que, en el mismo momento, a unos les carga y a otros no.
 
GiftHunterClub
Arriba