• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM OnBux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

newjackap

Vagabundo
Mensajes
379
Ubicación
Detras de mi compu
Re:OnBux - sin llegar al minimo

Por el momento no carga la pagina de login. Me paso ese mismo problema cuando me registraba, despues de unas horas se resuelve solo.

Lo raro es que viendo el foro hay muchos post que se han realizado horas o minutos antes que mi intento de logearme. No se si mas gente tenga este problema, pero muchos entran sin problemas a la pagina.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:OnBux - sin llegar al minimo

newjackap confirmanos por fa, haber si tambien tenemos problemas con los registros
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:OnBux - sin llegar al minimo

Yo entro bien, sin ningún problema desde el principio
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:OnBux - sin llegar al minimo

por lo visto no voy a poder participar en este proyecto, por mas ke lo intento la pag no se carga, siempre me dice que hay problemas al cargar, lo he intentado con otros navegadores y mas de lo mismo, asi ke suerte para todosssss!!!!!!!!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:OnBux - sin llegar al minimo

Supongo que lo de las cookies ya lo habrás hecho. En el forum alguien posteó que no le cargaba el foro si no estaba logueado, y que lo había solucionado haciendo un scan al ordenador, no sé si tendrá que ver [hl]
 

newjackap

Vagabundo
Mensajes
379
Ubicación
Detras de mi compu
Re:OnBux - sin llegar al minimo

Hasta hoy sigo sin poder logearme. Simplemente no me carga la pagina, ya le mandé un ticket al admin y me contesto que ya estaba solucionado pero sigo sin poder ver la pagina de login.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:OnBux - sin llegar al minimo

con el link ke ha puesto bmayra he podido registrarme, el referido lo he tenido ke poner manual, y ahora estoy clikeando, confirma newjackap plis, y grxsss bmayra, ke por mas ke lo intentaba no entraba de ninguna manera [plas]
 

bluna

Invirtiendo
Mensajes
657
Re:OnBux - sin llegar al minimo

de nada zabulis [:-)], tampoco podia entrar y encontre el link [bot]
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:OnBux - sin llegar al minimo

A mi también me costó los dos primeros días (solo pude hacer 1 y 3 clicks de los 4) pero ahora me funciona perfectamente... [:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba