• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PROBLEMAS Onairbux


bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
[o_O] @bruja... No tengo idea...! No recuerdo haber encontrado algún aviso negativo... La verdad es que ni siquiera me fije en el saldo de la cuenta... solo hice los clicks y me desconecté... pero por supuesto estoy comprometida con el Foro y cubriré el monto correspondiente con recursos de mi saldo... Esperemos que respondan la solicitud de información para saber exactamente cuánto debo y que hice mal... [pien]

Ofrezco disculpas por el inconveniente...[^:(]
XD tu no debes nada,¡¡¡ hasta ahi podiamos llegar:eek:!!! si te equivocaste y le diste al anticheat mala suerte, todos cometemos errores.
El que tiene que solucionarlo es el admin de la PTC.
Ya le he enviado un nuevo tiquet y creo que lo solucionará, tu no te preocupes...bueno, unicamente de no volver a darle al anticheat[fum]
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Solucionado[ok]
El admin me ha respondido que no es justo que cualquier usuario pague por un error de los referidos y me ha devuelto el dinero al balance. También dice que va a arreglar el script para que no vuelva a pasar.
[:)] Que bien. Me alegro que todo se haya resuelto. Yo retome los clicks ya que sin importar mi saldo sigo aportando como referido...[aho]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
@n084l [ala] gente como tu, y los pocos que han colaborado en lo que han podido con este Proyecto,
compensan la ingratitud de los que solamente se apuntan cuando hay algo que ganar y son incapaces de dedicar un minuto de su tiempo para ayudar en los muchos gastos que conlleva mantener este foro, uno de cuyos gastos es el Premio anual de STS que, curiosamente, siempre cuenta con muchos participantes[silb]
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
"error de servidor interno
El servidor encontró un error interno o una configuración incorrecta y no pudo completar su solicitud.

Póngase en contacto con el administrador del servidor en webmaster@onairbux.com para informarles sobre la hora en que ocurrió este error y las acciones que realizó justo antes de este error.

Puede encontrar más información sobre este error en el registro de errores del servidor."
[^:(]
 
GiftHunterClub
Arriba