• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Onads


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Enlace página:
Precio click: 100% of click
Precio click referido: 50% of click value
Precio click premium: 100% of click
Precio click ref premium: 100% of click
Mínimo pago: $2-+2$ ( 10$ )
Método pago: Paypal, Payza, PerfectMoney
Plazos de pago:
Número de ads: 4 x 0.01, 2 x 0.02, varios 0.001
Foro (si/no): Yes
5 proyectos en los que soy activo: Earnungclixmedia, Lynkadoo, Adsensebux, Neobux, ProClixz
Límite de referidos: 200 RD y RR standard 500 RD y RR premium.
Tiene adfocus: Nope
Admin: Niaz Hussain

Comentarios - Observaciones:
  • Directamente no pongo ni enlace ni banner.
  • El admin es un scamer reincidente: zapclix, lifebux, buxads, Ourads, Neoad, engrobux.
  • Me registré hace dos días y no pensaba ponerla, luego ahora mientras lo hacía, al buscar + info del admin vi su 'trayectoria' xD. Por no borrar lo he puesto y así quien lo vea y le suene el nombre ya sabe
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Bueno, añado que hay algunos pagos desde proofs, pero sólo uno posteado y enviado desde un paypal sin verificar. No hay banners ni publi en la página, así que ingresos pocos. No la veo sostenible hasta llegar al primer pago nosotros.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola, he pedido que me abrieran el hilo pk he seguido esta PTC un poco y tengo una duda que más bien consulta asamblearia-podemita

Datos.

A) Hoy ha salido la hermana de esta PTC. la cual me he registrado y clikado.
B) Esta PTC tiene un admin que no sé..siendo benévolo lo ha 'intentado' muchas veces con mayor o menor fortuna.

Bien, tiene pruebas de pagos varias y diarias. Pero no me son chéveres, no me dan confianza. Veo algo raro x suavizar. La PTC hermana sale hoy y no sé si es que le va tan bien que abre otra y en poco tiempo o kiere aprovechar el tirón y llevarse plata fresca al bolsillo, lo que confirmaría que hace pagos falsos en la hermana mayor.

Aporten su opinión para decidir si dar una oportunidad o_o
 
GiftHunterClub
Arriba