• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Oldclix - 1er pago solicitado


bittrex

ronie7

Solvente
Mensajes
156
bueno, he enviado ya el tiket tal y como me aconsejabas zabullis, [o_O], otra cosa es que se dignen a contestarme, es una ptc recien salida del horno y todavia no hay quejas en el foro pero me da mala espina, no he infringido ninguno de los terminos y me da que pronto ese mismo foro se llenara de quejas, y que conste que me gustaria eqivocarme, bueno, si me contestaran tranquilos que por aqi informare a todos.
 

ronie7

Solvente
Mensajes
156
bueno,me han respondido al menos, y de forma muy rapida ademas, pongo aqui todo lo que me han puesto, pero a mi leyendolo es como si estuviera escrito en CHINO ??? y no solo eso,,[o_O] me suena todo a CUENTO CHINO,[silb]Hola,
Tenemos noticia de que se haga un depósito AlertPay $ 32 que es sostener y pendiente en nuestra cuenta de AlertPay por lo que tenemos duda el dinero son ilegales o qué, así que por favor amablemente utilizamos otro procesador de pago y yo consolidará esta transacción AlertPay o se puede tratar de abrir un conflicto AlertPay contra esta transacción a continuación, cierre la disputa después de que, como pueden ser los fondos de su transacción disponibles para su uso después de hacer eso
por favor, responde muy rápido dentro de las 24 horas.

Hello,
We have notice that you make a payza deposit $32 which is hold and pending in our payza account so we have doubt the money are illegal or what, so please kindly use other payment processor and i will refund this payza transaction or you can try to open a payza dispute hola,cual es la razon de que me hayan suspendido la cuenta, no he infringido ninguno de los terminos ???
this transaction then close the dispute after that as may be the funds of your transaction available for use after doing that
please reply very fast within 24 hours.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@ronie7 pero ke has hecho??? has saltado la banca de la ptc o ke??? ajajajjajajaa porke te responde como si hubieras abierto una disputa?? se supone ke tu le reclamas una cancelacion de cuenta, no??
si no le has abierto disputa, yo le enviaba otro ticket comentandole ke se ha ekivocado, ke tu no le tienes ninguna disputa abierta y ke solo se trata de una suspension de cuenta, ke te la reabra y listo, porke yo no entiendo esa respuesta ke te ha dado.... [pien]



@macoco @malillajorge confirmados, gracias por participar!!!

malillajorge Chile Mar 20, 2016 Mar 20, 2016 4 0.0100

macoco Spain Mar 20, 2016 Mar 20, 2016 4 0.0100
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@davisinn confirmado, gracias por participar!!

davisinn Spain Mar 21, 2016 Mar 21, 2016 4 0.0100


Día última actualización: 21/03/2016
Dinero que se lleva: 1.1710$
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 0,829$
Día de petición del cobro: ¿?
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@joterp76 gracias por participar!!!

jotero76 Venezuela Mar 22, 2016 Mar 22, 2016 4 0.0100
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 28/03/2016
Dinero que se lleva: 0.2200$
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 1,78$
Día de petición del cobro: 27/3/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 
GiftHunterClub
Arriba