cuenta suspendida... poco a durado jajaja
davisinn Multimillonario UplineSTS Mensajes 4.493 Ubicación Mordor 6 May 2009 #16 cuenta suspendida... poco a durado jajaja
davisinn Multimillonario UplineSTS Mensajes 4.493 Ubicación Mordor 8 May 2009 #18 volvio pero se cepillo todo porque cambio de server y nose que me movidas... amos ke todo lo anterior no vale..
volvio pero se cepillo todo porque cambio de server y nose que me movidas... amos ke todo lo anterior no vale..
sajen Baneado Baneado Mensajes 11.508 Ubicación Mar del Plata 9 May 2009 #19 no me reconoce el login...¿habra q volver a registrarse? [:-/]
magandi Experto del monopoly Mensajes 5.156 Ubicación 11100 12 May 2009 #20 bueno Mey dime si te salgo de nuevo, me registre otra vez para probar y me admitio, dime tambien si te suma los click
bueno Mey dime si te salgo de nuevo, me registre otra vez para probar y me admitio, dime tambien si te suma los click
Mey Ahorrando Mensajes 474 12 May 2009 #21 Pues me apareces magandi.... pero ahora tengo otro problema... No me dice los clicks de referidos [:-/] [:-/] [:-/] Así que no sé que decir...
Pues me apareces magandi.... pero ahora tengo otro problema... No me dice los clicks de referidos [:-/] [:-/] [:-/] Así que no sé que decir...
sajen Baneado Baneado Mensajes 11.508 Ubicación Mar del Plata 12 May 2009 #22 tuve q volver a registrarme, y no se si entre en el proyecto... me parece q no puse el refer :(
Mey Ahorrando Mensajes 474 13 May 2009 #23 No importa sajen, no podré pagar la oferta... Lo siento chicos .
magandi Experto del monopoly Mensajes 5.156 Ubicación 11100 13 May 2009 #24 bueno pues esta oferta se cierra ya que no se puede ver los click realizados, con permiso de Mey cierro
bueno pues esta oferta se cierra ya que no se puede ver los click realizados, con permiso de Mey cierro