OFERTA RE-ACTUALIZADA
Te pagaré el 25% por cada mil bonos que vayas acumulando
mes a mes, es decir, te pagaré si llegas a mil, dos mil, tres mil, hasta 10 mil bonos, inclusive. Esto se hará siempre con la cifra cerrada, es decir si llegas entre 2.mil y 2.599 te pagaré 2 mil o si llegas a 5.600 o más te pagaré 6 mil. El valor del bono será el que determine la empresa el primer día de cada mes. Este mes fue de 0,001 por bono. Eso significó que si hiciste los 10 mil bonos para cobrar, el pago hubiese sido de 10 dólares. Para el próximo debería subir, pues esta vez la baja fue significativa, lo importante es que logres llegar a los 10 mil.
Con mi oferta aunque no logres llegar a los 10 mil bonos, cobrarás igual los bonos
acumulados hasta fin de mes, hasta que llegues a cobrar, porque, en el fondo, compartiré con mis referidos que se inscriban bajo esta oferta monitoreada por la administración, las ganancias que serán
acumulativas.
Sólo por este mes y en razón de la baja y que 2 referidos míos el valor final de la oferta este mes no les acumuló suficiente para cobrar; págare un mínimo garantizado de valor bono: 0,003. Es decir, si la empresa no entrega un valor del bono superior a 0,002 e incluso, si baja menos que el valor actual, pagaré el mínimo garantizado de 0,003.
El próximo pago lo haré el 02 de septiembre del 2014.
Regístrate aquí:
http://www.anuntiomatic.com/?patrocinador=yogiqrosawa
(Asegúrate que pones mi nombre de usuario, yogiqrosawa)
Cláusulas de la oferta
-El pago se hará por Paypal, no incluye fee.
-El primero de septiembre, se debe enviar al correo
miszo@yahoo.es tus datos (usuario, email Paypal) y la captura de tu backoffice antes de las 00:00 horas del mes en curso (agosto).
- Esta oferta expira al llegar a 10.000 bonos en tu cuenta.
- Para mantener el bono acumulado de un mes a otro, siempre y cuando no haya llegado a los 10 mil bonos, el referido deberá hacer un mínimo de bonos mensual:
600 bonos.