• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

OFERTA CERRADA LEETBUX SCAM (NO PAGA)

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rasen24

Vagabundo
Caracteristicas de Leetbux:
Pay per click: $0.01
Pay per referral click: $0.005
Payout minimum: $2.00
Ads: 4

Mi oferta:
* $0,005 por cada click standar (Pago al llegar a 60 clicks hasta que se haga scam)
* Bono de $0,10 por registro y primeros clicks hechos. (Pago al llegar a los primeros 60 clicks, esta es una medida para no derrochar dinero puesto que hay usuarios que hicieron sus primeros clicks y ninguno más)
* Los pagos se harán vía Paypal. (Imprescindible MP con tus datos)
* Si quieres que te haga el pago vía Alertpay deberás acumular primero 1$ y avisar por MP con tus datos.

Bono especial mensual dependiendo de los registrados, el usuario que mas clicks haga cada mes recibirá:

de 1 a 20 registrados activos: 0,20$ al mayor clickeador
de 21 a 40 registrados activos: 0.40$ al mayor clickeador
de 41 a 60 registrados activos: 0.60$ al mayor clickeador
de 61 a 80 registrados activos: 0.80$ al mayor clickeador
de 81 a 100 registrados activos:1.00$ al mayor clickeador

(Por favor solo usuarios honestos, no registréis mas de una cuenta)

En caso de empate entre 2 usuarios el premio se dividirá entre dos, en caso de empate múltiple el bono se convertirá en bote para el mes siguiente.

Apúntate antes de que se cierre el cupo! Plazas limitadas!

AVISO: Los usuarios que dejen de hacer clicks por más de 5 días NO COBRARAN LOS CLICKS y serán eliminados de la oferta sin previo aviso.

elmejor8

Baneado
Baneado
Re:Oferta Leetbux 100% + REG 0.10 + Bono Clics hasta 1$

Perdón se me olvidó avisar, registrado [:-)]

zenlil

Ahorrando

saludos
registrado como zenlil

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

registrada, saluditos

rasen24

Vagabundo

Hola a todos, disculpad por no escribir antes, pero he estado liadisimo.

Registros confirmados y darles la bienvenida a los siguientes usuarios: eidux, elmejor8, gspablo, nramirez78, zenlil, zabulis y edu182

Posdata: gspablo y ramirezn78 enviarme por privado vuestras respectivas direcciones paypal o no podre haceros el pago. Saludos

tafoya087

Vagabundo

acabo de registrarme como tu referido con el nombre de tafoya087 haciendo los primeros clicks.. mando pm para bono

rasen24

Vagabundo

tafoya087, bmayra. Registros confirmados. Bienvenidos

elmejor8

Baneado
Baneado
Bueno segun las normas debes de hacer los pagos en proporcion a los cliks realizados por la gente hasta volverse scam.

Yo de hecho ayer, antes de postear tu, que era SCAM yo llevaba 60 cliks por lo tanto he llegado a lo que estipulabas en tu oferta.

Tienes mi cuenta, esperamos tu pago. [$$$]

eiduk

Solvente
elmejor8 dijo:
Bueno segun las normas debes de hacer los pagos en proporcion a los cliks realizados por la gente hasta volverse scam.

Yo de hecho ayer, antes de postear tu, que era SCAM yo llevaba 60 cliks por lo tanto he llegado a lo que estipulabas en tu oferta.

Tienes mi cuenta, esperamos tu pago. [$$$]
Exacto, yo también llegué a los 60 clicks, y le mandé un privado, justo antes de que cerrase la oferta, [pien]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub