• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta Bingoliner - 0,50$ por registrarse (cupo completo)

bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Bingoliner nos permite realizar una campaña de registros en el foro STS, es una web de bingo donde regalan 5$ para poder jugar gratis.

Además, ofrecemos un bono de 0,50$ a todo aquel que se apunte a través del foro, a pagar por paypal.

Para recibir el bono, despues de realizar el registro e instalación, debeis escribir a mariacristinica@gmail.com con vuestro nick en el foro, vuestro nick en bingoliner y la direccion de paypal para enviaros el pago.

IMPORTANTE: El anunciante busca usuarios españoles, asi que la campaña está limitada para usuarios de España

Para registrarse, podeis pinchar AQUI o en el banner:

kovatxo

Baneado
Baneado
Re:Oferta Bingoliner - 0,50$ por registrarse

Pago recibido y cantado mi primer bingo de 6 [$$$], voy a por mas [$) [danc]

matellan

Vagabundo

yo soy de argentina....me puedo anotar tambien... aunque sin participar de la oferta...solo para jugar unos bingo gratis????...

Edito: me parece que no porue no me deja entrar.

newjackap

Vagabundo

Yo soy de Mexico y este no esta en la lista de paises prohibidos. ¿Crees que pueda recibir el bono si me doy de alta?

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

El bono de 5$ gratis para jugar en el bingo, si que lo recibirás pero el bono de 0,50$ a cobrar por paypal es solo para registros con ip española.

Un saludo!

GiftHunterClub