• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta Betfair - Deposita €30 - jugalos y te regalo €10


bittrex

matellan

Vagabundo
Mensajes
839


Super oferta betfair... Betfair es de las casas de apuestas mas famosas del mundo... y actualmente tiene un bono para nuevos jugadores de €30...con un deposito de €30... el cual puedes cobrarlo automaticamente una vez despues de recibirlo sin condiciones


Requisitos para registrarse :

1- Ser un nuevo usuario , nunca haber tenido cuenta en Betfair , ni Betfair Poker
2- Ser mayor de edad o registrarse a nombre de un mayor , se tiene que enviar DNI para verificar la cuenta. (aunque no es requisito para la oferta cuando quieras retirar el dinero de tu cuenta no te va a dejar hasta que la verifiques)
3- Para los no europeos :Tener cuenta Moneybookers , Neteller , Cuenta bancaria , Tarjeta de Credito/Debito para depositar (europeos acepta paypal)

La oferta

Registrate en Betfair , deposita 30€ , aposta 30€ y ganes o pierdas Betfair te da 30€ + 10€ que te doy yo a tu Paypal.

Por ejemplo
Te registras , apostas 30€ a gana Uruguay la copa america, con una cuota 2.00 , finalmente el Uruguay gana entonces tenes , 30€ apostado + 30€ de ganancia = 60€ ... mas 30€ que tenes del bono de bienvenida (sin condiciones).... mas 10€ que te doy yo te hace un total de 100€.

Sino

Te registras , apostas 30€ a que gana Uruguay, con una cuota 2.00 , este pierde , eso no importa por que te dan 30€ Betfair de bono de bienvenida (sin condiciones) .... mas 10€ que te doy yo te hace un total de 40€...

Ganas de todas formas

Condiciones :

1- El link de referido les sera enviado por email/MSN para registrarse .
2- El pago de los 10€ adicionales se efectuara una vez que realices apuestas por 30€
3- Debe realizarse apuestas con cuota 1,20 o superior con un valor total a 30€ para poder calificar y obtener los 10€ extras

Cualquier duda o consulta sobre la Promocion me pueden enviar un MP o directamente realizar las preguntas por este post.
 
GiftHunterClub
Arriba