gracias
@xxtortugafirexx, tengo unos $10 disponibles para esto
bueno con esos 10 dolares pues no podemos hacer mucho
pero ya tengo una extrategia para ti
@Richard Reyes
1° añades tus 10 dolares a buxworld
2° mandas ticket diciendo que añadiste 10 dolares por paypal y que quieres esta promocion "Promoción 23:Compra membresia premiun por 3 meses 9$ y recibe 1 mes gratis" en el ticket debes de poner tu nombre completo y nombre de usuario
3° ya que te ayan agregado lo 4 meses de premium te sobrara 1 dolar de los 10...... asi que te rentas 3 referidos de 0.3 cada uno serian 0.9 (haber que tal salen por que recuerda que son humanos no bots)
4° debes de hacer todos tus clicks y el bux bonus de 0.07 diario (o lo que tu horario de permita )
5° estos son los calculos inviertes 10 dolares para poder retirar 18 dolares (180%)
6° tus clicks diarios mas o menos generaras esto por los 4 meses o.13 diario por 30 dias = 3.9 x 4 meses = 15.6
7°el bux bonus diarios es de 0.07 x 30 dias 2.1 x 4 meses = 8.4
8° en total 15.6 + 8.4 = 24 (esto puede variar por los dias que seas inactivo por que a veces hay mas anuncios o menos por si te sacas el premio de 0.07 del adgrid)
y aparte le sumas lo que los referidos rentados te daran si es que salen activos
dices que llevas 4.45 acumulado espera a tener los 8 dolares para que llegues a tu maximo de retiro o si prefieres cobra en cuanto agregues el saldo
me dices si tienes alguna duda