Confirmado TheMineMe registro nada más por el concurso!
Espero verte un poquito activo al menos (tienes solo 2 clicks, y son 8 q se pueden hacer todos juntos)) xq te reitero como en otro hilo, aca somos todos buenos pero hay q colaborar en conjunto y para beneficios de todos, y por lo q ya sales diciendo, solo te interesaria lo del concurso, sumar 1 mas por si hay "premio"; tene en cuenta q si no sos activo, no tengo ningun remordimiento en dejarte fuera si es q sacamos algo
Te dejo el aviso xq en cuanto Proyecto estas, no tienes mucha actividad q digamos
Confimada caballito !!!Me uno!
Hace tranquilo agro q estamos en carrera, te entiendo con lo de la tablet xq yo me quede sin mi netbuk 1 semana, me manejaba con el celu y era una babosa para navegar con velocidad y/o agilidad q uno esta acostumbradoMucha suerte
Si me hace la gracia mi nuevo proveedor de internet y tengo internet el el PC me veras como agroservicd
Ya mira por la tarde y me condirmas, esto de las PTC es un vicio, me quedomsin inteenet en el PC y tengo que ver todo por la tablet, con pocos megas y sin bateria casi. Lo dicho, como una droga
Manana me veras si no me fallan