Yo tb gané una vez, pero casi al final de los cliks, no volví a intentar más. No soy de hacer los grids en ninguna ptc
Voy a ver porque cuando me registré no leí nada en TOS o FAQ o foro. De todas formas estamos ya casi en pago y se comprobará después del próximo reset. Gracias x avisar @serterHe leído en el foro que hay que hacer una inversión para retirar (http://nuriads.com/forum.php?topic=21) ¿Es cierto?
Ni idea.. Yo tampoco ví nada al registrarme. A lo mejor se lo han inventado...Voy a ver porque cuando me registré no leí nada en TOS o FAQ o foro. De todas formas estamos ya casi en pago y se comprobará después del próximo reset. Gracias x avisar @serter
Sí, es del foro de la PTC. El mensaje es el último, de un tal "romix98"Pues no he visto nada en TOS o FAQ, y en el enlace que pusiste o en el foro no leí nada que menciones inversión para cobrar . Seguro que era el foro de esta PTc :D ?
vamos por $1.9260 así que supongo en pocas horas sabremos todo ya
Cierto, no leí eso. Lo tomé como una frase de firma tan abajo. Ni lo miré xD.Sí, es del foro de la PTC. El mensaje es el último, de un tal "romix98"
Perfecto entonces
dentroRegistrado