S sinpelas Vagabundo Mensajes 1 3 Nov 2011 #1 Hola, soy sinpelas y espero poder ayudar en el foro. y tambien espero que mi nick deje de tener sentido algún día jeje un saludo para todos.
Hola, soy sinpelas y espero poder ayudar en el foro. y tambien espero que mi nick deje de tener sentido algún día jeje un saludo para todos.
mariacristina Multimillonario Miembro del equipo Administradora Mensajes 21.774 Ubicación Chiclana 3 Nov 2011 #2 jajaja bienvenido sinpelas
Thaoras Ahorrando Mensajes 384 Ubicación Por Internet 3 Nov 2011 #3 bienvenido, veras como pronto te lo cambias
edualbo Multimillonario UplineSTS Mensajes 3.328 Ubicación Buin, Chile 3 Nov 2011 #5 Hola sinpelas, bienvenido al foro
magandi Experto del monopoly Mensajes 5.156 Ubicación 11100 4 Nov 2011 #6 Bienvenido sinpelas, aqui somos la mayoria sineuros, pero tenemos un buen sentido del humor, otra cosa no nos queda
Bienvenido sinpelas, aqui somos la mayoria sineuros, pero tenemos un buen sentido del humor, otra cosa no nos queda
sajen Baneado Baneado Mensajes 11.508 Ubicación Mar del Plata 4 Nov 2011 #7 buenas sinpelas... yo estoy sin euros, sin dolares y sin 1 peso... pero bueh... pasala lindo en el manicomio :D
buenas sinpelas... yo estoy sin euros, sin dolares y sin 1 peso... pero bueh... pasala lindo en el manicomio :D