• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Nueva PTC rich2bux 3€ de regalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bittrex

ricardelmejor

Saliendo de la crisis
Hola amigos, os dejo una nueva página muy interesante:

Saldo en la Cuenta $3.00
• Saldo en Purchace $2.00
• Pago Via Liberty Reserve

Pago en 1 a 3 Dias

Saldo en la Cuenta $3.00
• Saldo en Purchace $2.00
• Pago Via Liberty Reserve
• Clicks 27 de $0.001 = $0.27 Diario Genial!!!
Pago en 1 a 3 Dias

magandi

Experto del monopoly
creo que en la suma de los click te has equivocado, si pagan los clik a 0.001 seria a 0.027

yogiqrosawa

Multimillonario
Lo que he aprendido a golpe y porrazo en estas pocas semanas es que hay que entrar, mirar muy bien el request payout, la renta de referidos , el purchance balance, con esos tres elemntos ya te haces una idea de las posibilidades de cobro, eso garantiza al menos clikear, pero siempre hay sorpresas en el camino

ricardelmejor

Saliendo de la crisis
Ok muchas gracias por la información, yo no llevo mucho tiempo en esto y ya llevo alguna decepción pero bueno creo que entre todos nos podemos ir ayudando.

Saludos

yogiqrosawa

Multimillonario
Sí lo importante es compartir la información, cada día que pasa voy conociendo nuevos trucos y gente que tiene estrategias insospechadas para tener referidos que clikeen , etc.. Esto está para hacer un análisis sociológico y sicológico no menor...

ricardelmejor

Saliendo de la crisis
Pues si tienes toda la razón poco a poco se va comprendiendo como funcionan las páginas, lo que no me fio mucho de las que empiezan o acaban con bux....., me dan mala espina, por ejemplo con esta que de golpe y porrazo me regalan 50€ para que pique y ponga mi cuenta y .......

Saludos

GiftHunterClub