• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Nueva PTC Julia Bux


bittrex

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.028
Ubicación
Chile
Bueno les presento una PTC que me agradó mucho, primero, tiene nombre femenino que me recuerda una peli de Zinnermann, segundo paga en Euros, me inscribí y dejo los datos.

Pago por click €0.0100 €0.0100 €0.0100 €0.0100

Pago por click del referido €0.0025 €0.0050 €0.0070 €0.0100

Pago mínimo €2

Intervalos entre pagos 7 días

Método de pago Instantáneo

Se venden los referidos de alquiler de por vida al convertirse en referidos directos en 24 horas después de la compra.

Ahora es Premiun por un mes hasta los 10 mil inscritos. Te regalan 5 euros por inscribirte que va a la Cuenta de alquiler. Cada referido rentado o arrendado vale €1.

 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.028
Ubicación
Chile
A ver , no sé si en estricto rigor esta PTC se volvió Scam, ya que el admin ha puesto hace días ya (sorry el retraso) lo siguiente:

We are completely failed to manage this ptc as a paid to click service so we have change it to exchange service there are now heavy click rates so you can make money for buying ads. i will just take care of this free advertising site and one thing more nobody have invested here so i am not a scam i have not rob any money.God bless you all.

Hemos fracasado por completo en hacer una buena gestión en esta PTC como un servicio de pago por click, por tanto tenemos que cambiar a un servicio de intercambio, en la actualidad hay gran cantidad de clic para que puedas ganar dinero por la compra de avisos. Sólo me haré cargo de este lugar como sitio de publicidad gratuita y una cosa más, ya que nadie ha invertido aquí, no soy un estafador, no he robado ningún dinero. Dios los bendiga a todos.

Efectivamente avisa que cierra los pagos y así ocurrió y siguen apareciendo ads con mayor valor y permite el sistema comprar avisos con el Purchase balance para gastar el dinero. Hay gente que compra publicidad barata de sitios scam o que como en este caso se vuelven otra cosa, lo menciono por si alguien quiere recuperar algo.
Lo lamento por lo que se inscribieron acá, pero al menos el admin avisó.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Al menos es de agradecer que el admin sea claro con los usuarios, y además reconociendo que el culpable es su mala gestión, cuantas PTC han caido por ese mismo motivo y que poquitos lo reconocen, no es tan fácil administrar y sacar rendimiento de una PTC
Gracias por la información yoriq [:ch)]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.028
Ubicación
Chile
Así es , tengo como 10 euros allí, no sé si venderé la publicidad o la gastaré con rotativas de mis PTCs, ifgual son caras, creo yo...
 
GiftHunterClub
Arriba