• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Nueva Kiclicks

bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Lanzada hoy 19 de Agosto, nueva PTC española aunque tambien dispone de otras secciones para ganar dinero (por registro, por compras...) con un sistema funcional parecido a beruby, puesto que deben ir confirmando el saldo.

Pagan entre 0.005€ y 0.007€ por cada anuncio visitado con un mínimo de 4 anuncios diarios.

Ganancias por referidos:

- 50% de las ganancias de "Pago por click"
- 25% de las ganancias de "Pago por regitro" y "Pago por Actividad"
- 10% de las ganancias de "Pago por compra"

El pago mínimo son 10€ el saldo debe ser "confirmado" y una vez solicitado, tardan máximo una semana en realizar los pagos, pagan mediante Paypal, Payza o transferencia bancaria.

http://www.kiclicks.com/ES/registrado.php?ref=mohikana

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Gracias, la verdad es que esperaba unas ganancias superiores, tengo mas de 70 referidos y todavia no he alcanzado el mínimo [o_O] sólo llevo ganado 7.63€ y hago todos los días mis clicks (prácticamente la mitad de esas ganancias son por mi actividad) en fin me ha decepcionado un poco este sitio, apenas da ganancias de referido. Como decia en el primer mensaje el funcionamiento es parecido a beruby por el tema de tener que confirmar los saldos, pero debe ser lo único que se parecen...

alvarokey

Emprendedor
Cuanto tarda mas o menos en confirmar el saldo? es que tengo ganas ya de coger el saldo.

Tengo en total 11'21€ , 3'14€ confirmados, 8'07€ sin confirmar

Estoy igual que en beruby, esperando a que me confirmen para cobrar, pero alli tengo 16€

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Cuando el anunciante valida la comisión a kiclicks, kiclicks confirma el saldo, normalmente tardan entre 1 y 4 meses, depende de cada anunciante. Es igual que en Beruby.

ruberboy

Solvente
Este sitio tiene cositas tan interesantes como beruby no se porque estan tan poco valorado.

Yo estoy dado de alta desde ayer.

Hay una cosilla, te pagan 0.0001$ por cada click que hagas como usuario en clicksense y clicksia (registrado con kiclicks como referido) aunque sea poco ya te dan algo y si tienes muchos referidos en ambas pues es un pico.

Saludos! Y ojala beruby hiciera algo así también :D Es parecido a los tipicos post de % de dinero por hacerte referido.

GiftHunterClub